Cuando vuelva a tu lado

se7en beatlab
#61 por se7en beatlab el 24/10/2006
gente extraña
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#62 por micol el 24/10/2006
Vamo Donnita!!
Despues yo te paso la integral de Beethoven, tocada en un arpa paraguaya. \:D/
Subir
donna Baneado
#63 por donna el 24/10/2006
Eso estaría muy bueno...
¿Y tu que música o instrumento tocas? Si vives en la Ciudad de Buenos Aires te invito a conocernos personalmente y te llevarás una gran sorpresa, ya que en estos momentos estoy de turista en ella.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 24/10/2006
La del peugeot...
Subir
donna Baneado
#65 por donna el 24/10/2006
mikolopez, muy bueno lo de "Guantanamera". Mi opinión personal es que tienes futuro en esto de la música latina. Buenos arreglos de vientos.
Quiero aclarar que no soy un clon o clan de el......
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 24/10/2006
:shock:
Subir
involucrado
#67 por involucrado el 24/10/2006
mikolopez escribió:

Con "sacar las cosas de quicio" me refería a: "genial", "excelente" o "pedazo de sonido", cuando genial en Hispasonic no somos ninguno.


Habría que ver a qué le llamás genial. Yo sí considero que en Hispa hay verdaderos GENIOS.

Ni lo dudo.
Subir
involucrado
#68 por involucrado el 24/10/2006
Me parece fuera de lugar que se pretenda exhibir "chapa" de "auririzado" para emitir una opinión. Ésto amigos, es arte, por lo tanto, para determinar si algo tiene "alma" o no, o si transmite sentimiento, o no, no creo que exista requisito alguno que valga más que otro.

Es más, en general, suelo desconfiar de los que dicen saber. Acaso, salvando las distancias, le habría pasado a Claude Debussy, razón por la que hoy su música nos es conocida. Porque si le hubiera hecho caso a su profesor..., se habría dedicado a otra cosa, tal como se lo aconsejó.

Que nadie se pretenda un lugar que nadie le otorga. Al menos yo no.
Subir
GustavoTheLoar
#69 por GustavoTheLoar el 24/10/2006
Hola Cristian,me suena bien la ejecucion aunque mi fuerte no es el saxo,esta pulido el sonido...las bases me suenan como un loop...es asi??De todos modos,me parece una gran cancion dignamente ejecutada...saludos y...adelante!!!
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 24/10/2006
Invo, que Miko es un tío cojonudo, y razón lleva en parte. Él es un tío preparado y tiene una visión muy desde la ortodoxia musical ( bueno no digo que no sea heterodoxo)
Y tampoco podemos convertirnos en Inquisidores
Subir
involucrado
#71 por involucrado el 24/10/2006
Por mi parte, ese tipo de crédito no se lo doy a nadie. Por más que me conste que sepa acerca de la "ciencia musical", y aunque sea un genio musical.

La voz que me dicta si algo me parece musicalmente valioso o no, está en mi interior.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 25/10/2006
No seas budista...
Que éste es "pata negra"*

*Jamón de la más alta calidad entre los ibéricos
Subir
involucrado
#73 por involucrado el 25/10/2006
Lo que quieras, pero para ciertas cosas, las más profundas, todos somos iguales. Que nadie venga con ese tipo de pretensiones de autoridad para criticar música de sus semejantes.

El mismo Gautama, el "iluminado", ya que lo nombraste, como todo sabio, fue humilde.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 25/10/2006
Bueno, pues hay gente de puta madre que no lo es.
Y hay muchas formas de interpretar la partitura de la vida
Y esto es un foro, no una tertulia, ni un congreso; tampoco hay que medirlo todo al milímetro,


Ni tampoco ser un Zafio recurrente

Que te entiendo, Invo; pero piensa que es difícil sintonizar, o ¿es fácil sintonizar contigo o conmigo?

Pues ya está , hombre
:amor:
Subir
NusratFateh
#75 por NusratFateh el 25/10/2006
Yo no lo había oido hasta ahora.
Me suena a directo totalmente, a una banda tocando en un local.
El acompañamiento me parece acertado para ese propósito del directo y del sonido de saxo, pues con mucho gusto, como ya sabemos que saca cristian.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo