Cuando vuelva a tu lado

micol
#76 por micol el 25/10/2006
Carmelopec @ 24 Oct 2006 - 08:40 PM escribió:
La del peugeot...


Mi chiquito.... :(
Todavía lo lloro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#77 por micol el 25/10/2006
Lamento todo este cotorrerío por Cristian, el tipo sube un tema como cualquiera de nosotros y se arma una de grenlis de 2da calidad (me incluyo)
No des pelota papá, que en el fondo es divertido. :paletas:
Subir
mancocapa
#78 por mancocapa el 25/10/2006
si ya lo decía mi agüelo: "que dios nos libre de los iluminados"...y aquí hay tres... "orejas de borrico" (Sin ánimo de ofender) :arrow:, (la interpretación no tiene "alma") :arrow:, (se están sacando las cosas de quicio) :arrow: orden de aparición de los taxis de mijas...

ozú que guaza no?

y mi agüelo era múzico, ezquilaó y juronero, y zé muxo de jurone :twisted:
Subir
Mikolópez
#79 por Mikolópez el 25/10/2006
micol @ 25 Oct 2006 - 02:13 AM escribió:
Lamento todo este cotorrerío por Cristian, el tipo sube un tema como cualquiera de nosotros y se arma una de grenlis de 2da calidad (me incluyo)


Sí, yo también lo lamento.

Un abrazo.
Subir
mancocapa
#80 por mancocapa el 25/10/2006
ahora llega la parte de los lamentos y los lloros, :twisted: ...
Subir
donna Baneado
#81 por donna el 09/11/2006
Aqui esta un fragmento de un tema que grabe en un estudio para una empresa X y le faltan algunos retoques finales a mi voz.
Solamente lo dejare un poco de tiempo y despues lo quitare.
Saludos. :lol:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema4516.html
Subir
involucrado
#82 por involucrado el 09/11/2006
Jajjajaja, insistente donna....Creo que es parte de la pavada. Horrible, por supuesto-
Subir
donna Baneado
#83 por donna el 09/11/2006
Que bueno que no te guste. ja ja ja :lol:
Subir
sonido
#84 por sonido el 09/11/2006
Oye donna, porque no abres un hilo propio para comentar tu musica.

Este hilo es para la critica de un tema de cristian.


Gracias.
Subir
donna Baneado
#85 por donna el 09/11/2006
No lo puse para comentar mi mùsica, simplemente lo prometi en este hilo y cumpli mi promesa.
Salut :lol:
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 09/11/2006
Retoques a tu voz¿está de broma?
Cuando una persona cuelga aquí sus temas, normalmente tiene un suplemento de benevolencia de la gente; unas veces por aprecio, ortras por camaradería y, las más, por prudencia, por imperar aquí un nivel medio que va del home estudio incipiebnte al estudio semiprofesional ( con algunas excepciones por arriba y por abajo)
Cuando alguien ( y obviaré ciertas recomendaciones de no entrate al trapo) se atreve a denostar el trabajo de un concurrente a este foro, de la forma en la que lo hizo Vd., esperábamos, al cabo, que la despreocupación y traquilidad con que Cristián subió su versión despreocupada y sin pretensiones, se viera aplastada en su ingenuidad ante una grande de la música
Escuchada por dos veces su obrtita, tengo que destacar varias cosas:
La composición: Me parece pretenciosa y poco adaptada pra su voz
El arreglo: algo demodée
El sonido y la mezla: No se qué compresión han usado para subirlo a hisa ( que sólo permite finalmente 128 k. de bit fijo); pero el resultado final es el propio de un WMA o de un Mp3 a 64 k. Chillón chirriate agudo: Ya que han usado Pro tools para Grabar y Nuendo par Mezclar (¿?) el reslttado debería ser otro, aunque no se especifica ni la sala ni los s previo ni la microfonía, que a juzgar por el resultado final parecen unos de los Chinos como el que uso yo para comunicarme con mi cabina
La voz: No tengo calificativos, es un compendio de falta de aptitud, de falta de afinación y de modulación tal que el resultado me parece el mismo que si yo me pusiera a tocar la trompeta.
Si escucho un despropósito como este al azar, me guardo la crítica, ahora bien, como decía al principio, a Vd. que fué inapropiadamente dura con el autor de la versión a debate y que se sirvió de una suficiencia y una supuesta superioridad musical que no se ha verificado; más al contrario, tengo que decirle; sin saña ni revanchismo, lo que me parece, el jucio que me merece la obra que ha subido, la obra que nos propone como verificación de su grado profesional y, en cierto modo, como alternativa a la denostada ( por Vd.) versión de Cristian
Subir
donna Baneado
#87 por donna el 09/11/2006
Existe una cancion que dice, "la envidia los corroe". Estas en todo tu derecho a que no te guste y a criticar de manera destructiva atrincherandote en muchos prejuicios musicales por el simple hecho de hacer daño.
"Ladran Sancho, señal que cabalgamos".
Subir
sonido
#88 por sonido el 09/11/2006
Hola donna.

Te propongo que abras un hilo para tu tema, ya que se le ha faltado ya suficientemente el respeto a cristian y asu trabajo.

Dices que cumpliste tu promesa.

Pues ya lo has echo.

Ahora si esperas comentarios y opiniones de los demas y quieres contestarles, abre otro hilo.

Repito, por respeto al trabajo de cristian.



Demás foreros, por ese mismo motivo, el respeto al trabajo de cristian creo, que deberiamos abandonar este hilo.




saludos.
Subir
donna Baneado
#89 por donna el 09/11/2006
No espero comentarios ni opiniones de nadie. Salut
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 09/11/2006
Tienes razón Sonido, por respeto a Cristian, a su trabajo, que haga otro hilo.
Y Donna, "coleguita"¿de alguna movida? ( Es que llama así en privado)
Si soy la burla del presigioso estudio de Miami donde lo haya grabado, me la refanfinfla, no tengo ningún prestigio que defender, y menos en Miami: Me ha parecido una canción mala y pretenciosa ( más viniendo de quién alegremente se ha permitido las descalificaciones que hizo Vd en este hilo).
En este hilo no me juego más que el afecto de mis amigos e incluso de algún colega.
Tengo mucho aprendido y todavía más por aprender, y por cierto mucho se lo debo a este foro, en el que está permitida la cítica, pero cuando se echa un órdago, como en cualquier comunidad, si es a grande hay que llevar reyes y si a chica ases.
No quiero, con los precedentes que obran, volver a dirigirme a Vd ni que lo haga Vd. a mí. Lo digo en abierto, para que en adelante se abstenga de hacer uso de ni privado.
Es cierto, Sonido, no debería de hablar en el hilo de Cristian de estas cosas ni con esta persona; pero ya fue ella quén con sus excesos , sus mala baba y su atrevimiento, le fastidió a él y a todos los que seguimos este hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo