Hola. Tengo un PC con 3Gb de RAM, y un SO trabajando a 32 Bits (XP) Y cuando supero los 2 GB aproximadamente, el FL me da error en la memoria tal, y me peta. Se me keda la CPU "al 100%" y tngo q reiniciar por completo el programa y el proyecto. Igual me e pasao cargando librerias. Son solo 6 o 7, pero una m ocupa sola 1GB.
Mi duda es esa, cuantos GB soporta FL Studio en su version 8. Porque aver si es que el SO me reconoce 3, pero solo puedo trabajar con 2, xq el 3º modulo esta mal colocado o algo, no se.
Y otra cosa. El FL Studio 8, trae otro icono, para ejecutar FL, llamado FL Studio 8 (3GB). Qué es? y para qué sirve??? Ya por curiosidad, o por si tiene algo q ver con esto.
Un saludo a los hispasónicos, y Gracias de antemano!!
Mi duda es esa, cuantos GB soporta FL Studio en su version 8. Porque aver si es que el SO me reconoce 3, pero solo puedo trabajar con 2, xq el 3º modulo esta mal colocado o algo, no se.
Y otra cosa. El FL Studio 8, trae otro icono, para ejecutar FL, llamado FL Studio 8 (3GB). Qué es? y para qué sirve??? Ya por curiosidad, o por si tiene algo q ver con esto.
Un saludo a los hispasónicos, y Gracias de antemano!!
Responder