¿Cuántas bandas tributo hay en el Hispasonic?

¿Tocas en alguna cover band o tributo?
Toco en una banda tributo (sólo tocamos un grupo concreto y lo clavamos).
Toco en una banda de covers (los 80s, los 60s, soul, rock, etc).
No toco versiones sólo temas propios.
No toco en directo.
Votos totales: 21
solker
#16 por solker el 18/05/2014
Vale, ya he dado con el portal: http://www.beba33.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supertorpe
#17 por supertorpe el 18/05/2014
solker escribió:
Había una banda tributo a queen que se ve que lo clavan


https://www.hispasonic.com/foros/estas-escuchando-ahora-mismo/288098/pagina471#post3690955
Subir
KlausMaria
#18 por KlausMaria el 18/05/2014
solker escribió:
Había una banda tributo a queen que se ve que lo clavan (no se cual es) y he oído argumentar, que bueno ... ya que va a ser imposible volver a escuchar a los originales, un sucedáneo es aceptable. No se, como digo no soy muy fan de este tipo de bandas.


Estos creo que vienen al pueblo la semana que viene o así.



Yo no soy muy fan... pero igual voy a verlos.

solker escribió:
El cuadro típico, es que el cantante es superfan, o directamente se cree el mismo que es tal o cual cantante, y los demás a seguirle. Creo que es casi una forma de vida.


Algo de eso debe haber... las bandas de covers por contra suelen ser más tema de nostalgia o simple lucro :-) (si es que hablando de música en Spain se puede hablar de lucro).
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 18/05/2014
¿ Se puede votar dos opciones ? :mrgreen:

Toco los teclados en un grupo de covers de temas de los 80, 90, etc., desde hace 10 años, y desde hace uno y pico canto en una banda tributo a Genesis (y lo clavamos... ;-) ), que por cierto debuta en vivo en cosa de un mes (nos ha llevado su tiempo preparar esos temas tan currados de la era sinfónica).
Subir
solker
#20 por solker el 18/05/2014
klausmaria escribió:
las bandas de covers por contra suelen ser más tema de nostalgia o simple lucro


En nuestro caso, ni eso … es por simple diversión, normalmente son 90's, alguna 80's versionada "a lo rock" pero también actuales, solo buscamos hacer ruido y que a la gente le guste. Nuestra filosofía es NO hacer las típicas versiones, si no canciones coincidas, chulas pero que por alguna razón no suelen escucharse en orquestas y demás.

El animo de lucro, ni nos lo planteamos (si nos pagan bienvenido sea, claro)
Subir
solker
#21 por solker el 18/05/2014
Algún ejemplo (aunque no me gusta hacer este tipo de cosas, pero aprovecho)



Subir
1
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 18/05/2014
Lucas está apretadísmo; pero está cojunuda.
Subir
carlitus
#23 por carlitus el 18/05/2014
Algunos recordareis el "Smoke on the water" de los Decalle, en la plaza subterránea de metro paseo de gracia.(BCN)
Guitarra y trozo batería. sonaban igual.
O sea que felicidades y seguid así. #21
¡Salud y buenos solos!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#24 por Los Hilos de la Marioneta el 18/05/2014
#21
gracias por el aporte.

Lucas, está muy muy bien.



Zoolansky, anímate.
Subir
KlausMaria
#25 por KlausMaria el 18/05/2014
solker escribió:
Algún ejemplo (aunque no me gusta hacer este tipo de cosas, pero aprovecho)


¿Guano Apes?.

Muy chulas, pero yo diría que es otra cosa, es llevar temas que te gustan o parecen interesantes a tu terreno (lo que en su día hicieron Guano Apes con Alphaville). Y diría que eso es lo normal, más que los grupos sólo produzcan temas nuevos :-)

Supongo que las bandas de covers "puras" se acercan un poco más a los tributos buscando sonar lo más parecido al original.



Pero vamos, que lo de llevar un tema a tu terreno también mola mucho :-) (a mi casi más que esto último).
Subir
KlausMaria
#26 por KlausMaria el 18/05/2014
zoolansky escribió:
¿ Se puede votar dos opciones ?


Me temo que no daba opción a respuesta múltiple... aunque ya lo pensé. Lo de la banda de covers simultaneada con una banda con temas propios parece la norma :-)

Los Hilos De La Marioneta escribió:
Zoolansky, anímate.


Venga... a mi también me encantaría escuchar a ese tributo a Genesis. :yeah:
Subir
KlausMaria
#27 por KlausMaria el 18/05/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Convencido estaba de que realizabas conciertos públicos. Don´t you... simple minds


Tengo montado un repertorio after-punk (lo que sonaba en Barraca antes de la llegada de la ruta del bacalao) Simple Minds, U2, The Cult, Killing Joke, The Church, The Stranglers, Sisters of Mercy, etc... los backingtracks montados en MainStage y demás. Lo que no tengo es tiempo :-) (esto de ser padre a edad avanzada es tela ;-) ). Algunos de estos temas los hemos tocado para amigos y funciona más o menos.
Subir
solker
#28 por solker el 18/05/2014
Va venga os pongo un video, de lo que pretende ser un repertorio acústico (aunque lo hemos dejado un poco de lado). Es un poco teenager el grupo pero bueno.

Subir
carlitus
#29 por carlitus el 19/05/2014
#28
estaba escuchando el tema y me preguntaba, dónde está...pórque no dá la cara el cajón.....
...menos mal que no es virtual.
¡salud y buenos solos!
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 19/05/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Zoolansky, anímate.

klausmaria escribió:
Venga... a mi también me encantaría escuchar a ese tributo a Genesis.

A petición popular (y espero que a los compañeros no les importe... 8) ):



[editado]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo