Cuantas curvas, tema acústico. Gracias por adelantado.

Casa2
#1 por Casa2 el 06/08/2006
Esta la subo para que Loflipas (y todo el que quiera) la escuche y me diga qué le parece. Pop acústico en la linea que más me gusta.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 06/08/2006
Antes era más fácil subir un MP3...

:evil:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 06/08/2006
Es "Atrás"? Interesante. Los bajos del comienzo casi desconan los parlantes!!!

Es como un himno. Felicitaciones Casa2!!!
Subir
Casa2
#4 por Casa2 el 06/08/2006
El enlace:

[url=https://www.hispasonic.com/musica/cuantas-curvas/2433 ... -2433.html[/url]

Gracias por la opinión, involucrado. La canción Atrás es la del otro hilo que he abierto aquí te he dejado el enlace a la otra, Cuantas curvas.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 07/08/2006
Muy lindo tema Casa2!!!!!!!! Muy bien las voces, esos coros quedan muy bien y tu voz es más que digna. Muy linda la instrumentación también. Me pregunto qué será ese sonido parecido a un metalofón. La batería es acústica?

Qué más puedo decir? De 1 a 10 le pondría un 10, y que venga más música de Casa2!!!! :D
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 07/08/2006
Hola Casa2. El tema es precioso, muy bueno. Y bien ejecutado.
¿Pegas? Pues alguna veo...Las campanitas del principio no me acaban de gustar. Al principio del tema, veo algunas minidesafinaciónes con la voz. Poca cosa pero ahí están.
En cuanto al arreglo, queda bonita la segunda voz que haces, pero creo que la introduces demasiado pronto. Es una cuestión de gustos, pero creo que los elementos en un tema tienen que ir entrando poco a poco, de modo que la atención del oyente se mantenga.
En la parte instrumental, creo que quedaría mucho mejor un solo de guitarra rompedor, que contrastara con la suavidad del tema. Un recurso típico, sí, pero siempre efectivo. Estos bells no levantan esa parte, me temo.

En fin, que tanta crítica no significa en absoluto que no me haya gustado el tema ni tu trabajo con él. Más bien todo lo contrario. Y por eso me he puesto un pelín más "exigente" en los detallitos, porque se ve que tú puedes...y por tanto, debes :wink:

Que conste que es solo mi opinión, claro. Yo no soy un libro de texto :D

Un saludo, Casa2
Subir
Casa2
#7 por Casa2 el 07/08/2006
Buenas involuvrado.... opiniones sobre dos temas en el mismo hilo.... :D .. qué nivel.

Me alegro mucho que te gusten los dos, muy halagado.

Gracias por lo de la voz.

La batería está hecha con Ezdrummer, la sorpresa más agradable que me he llevado de un plugin en mucho tiempo. Un programita buenísimo.

El "metalofón" es un piano de juguete sampleado de Sonik sinth... buscaba un sonido sencillo, inocente.. y apareció este pianito.

Muchas gracias por el 10.. a ver si tengo tiempo y subo algo más...
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 07/08/2006
Bueno Jaume, me gustan las críticas exigentes. Alguien de mi entorno me ha dicho lo mismo que tú. Pero en realidad buscaba algo así, mantener el mismo ritmo, la misma intensidad durante toda la canción, además de que no soy buen guitarrista, nunca he sido demasiado amigo de los "solos convencionales"... pero es una posibilidad que tuve en cuenta hasta el final, en que me decanté por la "inocencia" del piano de juguete, repetición incluida.

Muchas gracias por la atención y la escucha.
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 07/08/2006
Un temazo. Felicidades.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 07/08/2006
Ya la he escuchado. Así es, otro temazo. Luego te comento.
Subir
copeland
#11 por copeland el 07/08/2006
Coño pues si que esta bien si!!

Empieza suave y va entrando poco a poco con la instrumentacion cojonudo....
Lo mejor... la bateria, que no se si es programada o no.... pero suena buenisima sobre todo los redobles...
y las voces... bien de voces.. me gusta.. pero un pero... a veces no se entiende... es por la forma de cantar ... digamos que es por la tonalidad cuasisusurro (queda nasal en si)
Me gusta que cantes en español... por que esto lo cantas en ingles y es exito anglosajon seguro.. pero es arriesgado en español... queda muy bien.
Vairos peros ahora:
los bells como dice jaume.. ganarian con otro sonido similar pero mas brillante... es un bells clasico y sencillote.. los hay a millares mas buenos. (cuidado por que al principio quedan muy naturales.. pero luego muy artificiales, asi que cambia solo algunas)
EL violin - cuerdas.. tanto el del acompañamiento como el del paron.. no me gustan como suenan y si como quedan...

Y un pero de estructura.... inicias lento, suave y vas en crescendo buscando insturmentos...... a la mitad final de la cancion hace falta o mas instrumentos ya a lo bestia... o un paron mas silencioso o algo.. que estimule la continuidad con la que empezaste..... si no a partir del principio queda muy lineal.. (se arreglaria todo con un punteo de guitarra salvaje en vez de las camapanas... "las no tubulares")

salu2
Subir
Kabus
#12 por Kabus el 07/08/2006
excelente para mi gusto, señor casa2. lo unico que no me gusto fueron esas campanas. en fin... tomalo como una opinion mas.

saludos
Subir
copeland
#13 por copeland el 07/08/2006
en realidad... es el sonido punznate y el ataque de las campanas lo que no queda bien!!!! definitivo!! a cambiar!
Subir
Casa2
#14 por Casa2 el 07/08/2006
Vaya, lo de las campanitas, (llamémosle así, aunque en realidad sea un toy piano...) me tiene en contra de todo el mundo, aunque hay alguien que ha dicho que le gustan. :lol:

Se trataba de hacer que la melodía del tema girara en torno a la simpleza de este pianito/campanitas, en plan conceptual... busqué a proposito que las campanitas estuvieran justo antes del parón y acompañando el final de la canciòn. No buscaba un tema con subidas bruscas ni algo así. No quería hacer un tema "al uso", con su punteíto y demás, sino algo más anglosajón o_O como habéis dicho antes...

Cambiar las campanitas implicaria cambiar el concepto de la canción... y no se si querría hacer eso.

Me invaden serias dudas..... :roll:

:mrgreen:
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 07/08/2006
Yo también cambiaría las campanitas; buscaría algún sonido más realista o más suave, hum, no sé cómo decirlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo