Jope, se va uno un rato a currar y le llueven los comentarios.
Ante todo agradeceros que hayáis escuchado la canción y que dejéis aquí vuestras opiniones, muchas gracias...y sólo hacer un inciso, en realidad, el tema que quería subir era "Atrás", porque se sale un poco de mi forma de hacer las cosas y es un poco la linea que me gustaría seguir. Lo que ocurre es que al mencionar Loflipas mi otra canción (Sitio para ti) pues subí esta otra para que viera que sigo haciendo cosas en esa linea.
Así que si os apetece me podriais contar algo del otro tema: Atrás.
Gracias.
Dicho esto:
La canción no tiene sobresaltos premeditadamente, es un tema casi lineal y repetitivo adrede, RE y LA todo el camino. Es una especie de experimetación minimalista. Sobre eso he tratado de que la melodía de la voz y la suma de instrumentos sean los que diferencie las partes.
Al final creo que voy adejar las campanitas de los co**nes,

, a lo mejor las confunco un poco más con la melodía como dice perversa, pero las dejaré.... creo que si que las dejaré. Qué leches... son la seña de identidad del tema... de hecho lo voy a rebautizar como: "CAMPANITAS"
Bueno oc contesto un poco.. (de verdad que me tenéis abrumado.....)
La batería está hecha con Ezdrummer, muy rápico, muy fácil... y ya véis los resultados. Lo único que tiene es algo de compresión, reverb y ecualización.
Las voces: MXL 990, ultragain pro y a la Tascam 122. Y en el Sonar, lo típico, eq, comp y reverb. Nada más. Por cierto canto demasiado cerca y tengo un anti-pop casero (media incluída).
Luego hay unas cuerdas y unos vientos del Kontakt2, un mellotron (flautas) de Sonik Sinth y las acústicas grabadas con el micro. Mucho PSP Vintage warmer, todo ecualizadito, todos los graves recortados (menos los del bajo) y... poco más. En cuatro sesiones estaba el tema hecho, grabación+mezcla.
Gracias otra vez y perdón por la charla....