Cuantas curvas, tema acústico. Gracias por adelantado.

Casa2
#31 por Casa2 el 10/08/2006
Muchas gracias por la opinión, Bens.
En cuanto a lo de las guitarras, es probable que te parezcan simples porque no suleo complicar demasiado las cosas, tampoco tengo demasiada técnica y trato de limitarme a lo que hago medio bien :)

El asunto de las campanas trae cola. Ha habido debate al respecto...

8)

Aprovecho para recordar que es un piano de jugete... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#32 por Bens el 10/08/2006
Ah, no sabía lo del piano de juguete. De verdqd no había leído los post anteriores.

Lo de la guitarra sólo me da esa impreción en el intro porque luego no se siente.

Creo que es sólo cuestión de probar con la EQ a ver cuál es la frecuencia que complica un poco. Me parece que está opaca, no sé pruera en los rangos de 500 a 1000 a ver que sucede.

POr lo demás felicidades por el tema...

Saludos
Subir
AlexDinamo
#33 por AlexDinamo el 21/08/2006
sí, quizá suenen un poco violentas las campanas, pero tienes un temazo aquí. Me gustó mucho, mucha fuerza, muy conmovedora.
Subir
tersites
#34 por tersites el 21/08/2006
La idea de las campanitas no me parece mala, muy radiohead, pero deberian estar mas integradas en la mezcla quiza, yo probaría con una reverb mas profunda a ver.

El tema esta cojonudo, la voz perfecta (esta doblada todo el tiempo?) y la instrumentación muy solida.

En definitiva, un placer escucharle don casa2.

Saludos!
Subir
Siurell
#35 por Siurell el 22/08/2006
Ni se te ocurra cambiar las "campanitas" por un solo guitarrero standard. Por cierto, la voz me recuerda mucho a los planetas.
Subir
iberux
#36 por iberux el 14/01/2013
me encanta, pero yo tambien cambiaria las campanas (por lo menmos las del solo) por un tremendo punteo con la misma melodia pero con distorsion a lo gun's and roses.
Subir
petop63
#37 por petop63 el 14/01/2013
Ni se te ocurra quitar las campanas, que me chivo a la merkel...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo