¿Cuántas particiones hacéis a vuestro disco?

moa Baneado
#46 por moa el 08/08/2009
el-noctambulo escribió:
- No se puede jugar a juegos porque no reconocen direct x


No se puede jugar a juegos de acción intensivos en gráficos pero si a cualquier otro tipo de juegos

el-noctambulo escribió:
- el acceso internet esta ligado al acceso internet en tu sistema original aunque puedes hacerlo por separado


¿En que quedamos? El acceso a Internet está ligado a tu tarjeta de red y tu Router pero la configuración de dicho acceso puede ser distinta para la máquina real que para la máquina virtual. Así puedes configurar la máquina real sin acceso a Internet y tener el acceso al mismo en la máquina virtual.

el-noctambulo escribió:
- los usb no siempre funcionan bien


Los USB no funcionaban bien en las versiones antiguas de WmWare pero funcionan perfectamente en las modernas. Al menos yo no tengo ningún problema y antes si que los tenía

el-noctambulo escribió:
- el mas importante: tienes que tener un ordenador muy potente porque piensa que es un pc dentro de otro. asi que si tu pc tienes 2 gb de ram, como maximo podras usar 1gb en la maquina virtual, no puedes usar toda la potencia del procesador porque esta corriendo el otro sistema tambien en el, no te reconoce las tarjetas graficas.


No es es exactamente un PC dentro de otro y lo va a ser cada vez menos. Las máquinas virtuales modernas acceden para muchas de sus funciones directamente al hardware propietario sin pasar por el sistema operativo de la máquina real. Incluso los micros modernos incluyen ya juegos de instrucciones específicas para facilitar ese acceso y mejorar el rendimiento de las máquinas virtuales.

Además la tecnología de las máquinas virtuales mejora día a día.

Por otro lado lo que ya he dicho antes, el hardware actual está infrautilizado por el sistema operativo y los programas que corren sobre él. Nos están vendiendo ordenadores con 8gb de memoria y sistemas operativos de 32bits que están tirando literalmente a la basura casi 5Gb de memoría porque el sistema operativo solo va a reconocer 3 y pico (cosas del marketing :mrgreen: ) ¿Porque no aprovechar esos 5Gb de memoria desperdiciada por una máquina virtual?

Y con los sistemas operativos y el software actuales tampoco se aprovechan todos los nucleos e hilos de los procesadores modernos ¿porque no aprovecharlos con una máquina virtual?

Por cierto, Rosetta es también una máquina virtual que muchos usuarios de Apple ni siquiera se enteran de que la tienen funcionando. Windows 7 incorporará algo parecido: Virtual XP. Aunque tengo que reconocer que está implementado de una forma bastante mas chapucilla que en Mac.

Las máquinas virtuales son el futuro y las fronteras entre sistemas operativos están a punto de caer. Pronto podremos usar en nuestros ordenadores el software de cualquier plataforma con independencia de que sistema operativo tengamos instalado.
Subir
alaspurpuras
#47 por alaspurpuras el 08/08/2009
el-noctambulo escribió:
a mi los portatiles se me quedan todos cojos y no dan mas que problemas. que si el firewire, que si no da corriente suficiente, que si se calienta, que si pones la otra pantalla lo tienes todo descuadrado... para mi eso no es una herramienta profesional. en un estudio se trabaja con un buen sobremesa (mac o pc)

la idea de crear una imagen para los programas de esa manera no tiene mucho sentido. se trata de crear una imagen con los programas basicos que sabes que siempre utilizas, no de que cada vez que instalas un programa hacer una nueva imagen porque si esa es la instalacion que te mete un troyanito o te llena de mierda el pc no vale para nada la imagen ya que al volver a cargarla si la necesitas estaras en las mismas.

para mi instalar los programas en diferente ruta que windows es un error bastante grave la verdad. se te llenara de mierda igual y al volver a instalar windows no quitará la mierda, aparte de que si un virus afecta a cualquier ejecutable de un programa (es lo mas comun del mundo que un virus o un rootkit sobretodo, afecte al firewall, al antivirus y a los antispyware, a mi me ha pasado con un rootkit) por mucho que reinstales windows, los programas van a seguir sin funcionar porque no los tocas, y ademas el virus seguira ahí.


¿Problemas con firewire, falta corriente, sobrecalentamiento, pantalla desconfigurada?... vaya, me queda claro que si tienes problemas. Por otro lado eso de sugerir que los profesionales no usamos portatiles, bueno yo respeto tu opinion.

Por otra parte veo que tienes poco claro lo que se expresa en el tutorial para optimizar XP, y no se a que gardo vale la pena explicartelo pues se que estas convencido de tu modo... el compartir una unidad no significa que se comparte una instalacion, por consecuencia programas, virus y demas. Por lo anterior seria un doble error ver que se ha instalado un virus en un OS y vas a instalarlo en el otro, mas alla, de echo se niega el acceso a la unidad C:/, por lo que el OS del audio es totalmente independiente y permite rescatar archivos tras una infeccion que en probabilidades altas sucederia solo dentro del OS general... sin olvidar que puedes hacer una imagen del sistema completo con todas sus particiones tal cual lo haces tu, pero creeme que un OS instalado en una unidad cargada, se alenta por efectos de acceso... esa "mierda" (como lo llamas tu), afecta el performance de Windows y es sabido por decadas ya, si se instala en diferente unidad esto no afecta el rendimiento del OS mas alla del acceso a dicha unidad lo que se solucion desfragmentando... pero venga es tu modo y no tratare de cambiarlo, te envio un saludo.
Subir
moa Baneado
#48 por moa el 08/08/2009
el-noctambulo escribió:
para mi instalar los programas en diferente ruta que windows es un error bastante grave la verdad. se te llenara de mierda igual y al volver a instalar windows no quitará la mierda, aparte de que si un virus afecta a cualquier ejecutable de un programa (es lo mas comun del mundo que un virus o un rootkit sobretodo, afecte al firewall, al antivirus y a los antispyware, a mi me ha pasado con un rootkit) por mucho que reinstales windows, los programas van a seguir sin funcionar porque no los tocas, y ademas el virus seguira ahí.


Pues yo aquí si que estoy bastante de acuerdo contigo y no acabo de entender muy bien la explicación que ha dado Alaspurpuras para rebatir tus argumentos.
Subir
el-noctambulo Baneado
#49 por el-noctambulo el 08/08/2009
bueno lo importante es que cada uno tenemos nuestro modo y oye yo creo que todos estan explicados y es bueno que la gente tenga donde elegir.

moa me parece una excelente idea usar una maquina virtual solo para internet el msn y cosas de ese estilo. es muy valido. yo no la puedo emplear porque tengo wifi, mediante una pci wifi y el problema es que esa pci wifi no la puedo instalar en la maquina virtual porque no la reconoce. si fuera usb si podria, pero en mi caso no puedo hacerlo asi y tengo que coger internet en modo bridge desde mi sistema principal. por eso tengo 2 windows y dentro del de internet tengo mis maquinillas para diferentes cosas. pero aun asi es un buen metodo.

lo unico eso, que trato de explicar a los que no han manejado maquinas virtuales, que no son la panacea. son un buen metodo si, pero tienen sus restricciones. con que sepan eso, y si tienen tiempo probarlas, yo creo que les valdrá.


y alaspurpuras creo que tu metodo es igual de valido, de hecho segui tu tutorial porque me parece interesante, algunas cosas las hice a mi modo, pero otras muchas si lo hice tal y como lo tienes porque creo que son bastante interesantes (sobretodo el tema de los servicios y demas para la particion de sonido)

lo de los portatiles, sinceramente, solo tienes que consultar el foro para ver la de problemas que tienen los usuarios porque se les cuela ruido de masa, el firewire no les funciona bien, se les calietna mucho... (y creo que tu entre ellos tienes un gran problema de calentamiento con tu xps si no recuerdo mal) para mi... nada como un sobremesa.
Subir
moa Baneado
#50 por moa el 08/08/2009
el-noctambulo escribió:
lo de los portatiles, sinceramente, solo tienes que consultar el foro para ver la de problemas que tienen los usuarios porque se les cuela ruido de masa, el firewire no les funciona bien, se les calietna mucho... (y creo que tu entre ellos tienes un gran problema de calentamiento con tu xps si no recuerdo mal) para mi... nada como un sobremesa.


Hombre, siempre será mejor un sobremesa, de eso no hay duda. Pero si te lo quieres llevar de gira o no tienes demasiado espacio pues como que no... Y luego pues hay portátiles y portátiles, unos son mejores y otros son peores, igual que los de sobremesa. Busque, compare...

Lo del ruido de masa es un problema fácilmente solucionable, basta con desactivar la toma de tierra de la fuente de alimentación. Una regleta antigua sin toma de tierra puede servir.
Subir
alaspurpuras
#51 por alaspurpuras el 08/08/2009
el-noctambulo escribió:
... lo de los portatiles, sinceramente, solo tienes que consultar el foro para ver la de problemas que tienen los usuarios porque se les cuela ruido de masa, el firewire no les funciona bien, se les calietna mucho... (y creo que tu entre ellos tienes un gran problema de calentamiento con tu xps si no recuerdo mal) para mi... nada como un sobremesa.


He colaborado un poquito en este foro y creeme que he visto mas problemas con sobremesa que con portatiles, se entiende en parte por el echo de que el portatil viene con hardware de diseño especifico. Sin embargo no por ello voy a sugerir que los portatiles son mejores o son para profesionales. No queria entrar en detalles especificos pues no es tema del hilo, sin embargo los procesadores de portatil se manejan mediante series equivalentes a sobremesa, estos rinde igual, sus caracteristicas deben ser identicas pero en tamaño menor, deben consumir y calentarse menos, justo para evitar los problemas que comentas, es por ello se eleva el costo de este hardware. Lo mismo sucede con el resto del hardware; memoria, discos, pantallas, placas firewire, etc. no importa que este sea mas pequeño... rinden igual que sus versiones de sobremesa, en esto consta la tecnologia de miniaturizacion.

En relacion a aquellos problemas que comentas, yo mismo he ayudado a solucionar dos o tres de estos y parte de este exito se debe a que no es logico asumirlos como caracteristicas de equipos portatiles, si yo hubiera dado como solucion cambiar a sobremesa no creo que nadie diera validez a mis observaciones o soluciones dentro del foro.

Finalmente, aclaro que yo no tengo problemas de sobrecalentamiento en el equipo que uso felizmente y sin problemas de rendimiento (Dell XPS1530), el caso que comentas es otro equipo (un Studio XPS 1640) y que viene con un defecto de fabrica, que bien suceden tambien con equipos de sobremesa ¿o no es asi?, no seamos injustos en este tema. Y ahora que oportunamente has citado el tema, es entendiendo precisamente que un portatil no solo debe trabajar sin sobrecalentamiento, si no que debe transmitir menos calor que un equipo de sobremesa, es la razon por la cual inicie un proceso legal para el remplazo del equipo, el cual antier gane y comentare en el hilo correspondiente :mrgreen:. Claramente si hubiera tenido alguno de los otros problemas que comentas, ya hubiera pedido el remplazo... venga hay que saber de lo que se habla, para ganar estas cosas. Saludos.
Subir
alaspurpuras
#52 por alaspurpuras el 08/08/2009
Venga que justo ahora estaba buscando material de un grupo que me recomendaron indirectamente en el foro de "charla general" y me encontre con esta foto... el grupo es massive attack.

b88823af3f2f178bd32e62d1a03cf-2151554.jpg
Subir
moa Baneado
#53 por moa el 09/08/2009
alaspurpuras escribió:
No queria entrar en detalles especificos pues no es tema del hilo, sin embargo los procesadores de portatil se manejan mediante series equivalentes a sobremesa, estos rinde igual, sus caracteristicas deben ser identicas pero en tamaño menor, deben consumir y calentarse menos, justo para evitar los problemas que comentas, es por ello se eleva el costo de este hardware. Lo mismo sucede con el resto del hardware; memoria, discos, pantallas, placas firewire, etc. no importa que este sea mas pequeño... rinden igual que sus versiones de sobremesa, en esto consta la tecnologia de miniaturizacion.


Lo que dices va siendo un poquito mas cierto cada día que pasa pero todavía le queda un poquito para ser cierto del todo

Hace unos añitos el rendimiento real de un Pentium IV a 3Ghz en un portatil nada, pero que nada, nada de nada tenía que ver con el rendimiento de un Pentium IV a 3Ghz en un ordenador de sobremesa y te lo digo por propia experiencia. Hoy las cosas han cambiado mucho puesto que los micros actuales son mucho mas eficientes energéticamente y se calientan por tanto mucho menos.

Hoy el rendimiento de los portátiles con Core2Duo es infinitamente mayor que el de los portátiles con Pentium IV, eso es indiscutible, pero aún así un portátil siempre se calentará mas que un sobremesa por una simple cuestión de flujo de aire. Y es que el tamaño si que importa.

Los procesadores van mejorando año a año pero siempre los podremos forzar mas en una máquina bien ventilada que en una mal ventilada. Incluso aunque consigamos igualar el rendimiento la vida util del micro no sera igual en ambas máquinas (aunque eso da igual porque antes de que se queme el micro el ordenador ya se habrá quedado obsoleto :mrgreen: )

Si lo que dices fuera completamente cierto la salida de un i7 para portátiles no se estaría retrasando tanto. El tamaño de la caja de un portatil es lo queramos o no una limitación para incorporar microprocesadores potentes.

Una limitación que puede ser positiva. Si no fuera por las investigaciones realizadas para fabricar micros mas eficientes para los portátiles no dispondríamos de la tecnología que disponemos ahora en los ordenadores de sobremesa. Gracias a los primeros Centrinos para portátiles podemos disfrutar ahora de nuestros Core2Duo para sobremesas. A veces las limitaciones obligan a aprovechar mejor los recursos.
Subir
el-noctambulo Baneado
#54 por el-noctambulo el 09/08/2009
es evidente que si tienes que trabajar en una gira necesitas un portatil, enseñame fotos de estudios importantes con portatiles y entonces podremos hablar claro. si tienes que trabajar entre el estudio y tu casa, y demas sitios, te compras un buen portatil (seguramente un mac para que negarlo) pero si tu trabajo es siempre en el estudio, creo que no hay dudas, usas un sobremesa.

la tecnologia de un portatil llega 3 años despues que la de un sobremesa pero si quieres seguir con la profesionalidad de estos... pues tu mismo. tu quedate con tus core 2 duo en los portatiles, yo ahora me comprare un i7 y si quieres intentamos mover las mismas pistas... aunque me da que no sera posible
Subir
alaspurpuras
#55 por alaspurpuras el 09/08/2009
moa escribió:
Lo que dices va siendo un poquito mas cierto cada día que pasa pero todavía le queda un poquito para ser cierto del todo... pero aún así un portátil siempre se calentará mas que un sobremesa por una simple cuestión de flujo de aire.


Siento diferir pero tu observacion es erronea, aqui mismo sostengo que un procesador para equipo de portatil genera temperaturas menores a uno de sobremesa de su serie equivalente, por ello puede funcionar con sistemas de enfriamiento menores y mantener asi a temperatura promedio de serie. La vida util de un procesador es cosa aparte y no se esta discutiendo.

moa escribió:
Si lo que dices fuera completamente cierto la salida de un i7 para portátiles no se estaría retrasando tanto.


El retraso se debe justamente a que deben alcanzarce las caracteristicas para la denominacion. Todo lo contrario a lo que dices, si las cosas fueran tal cual sostienes, solo bastaria llamar al procesador mas actual "i7" y montarlo en el portatil ¿que mas da como rinda no, al cabo siempre van peor?. Sin embargo para que se denomine a un procesador, ya sea de portatil o sobremesa como "serie i7" es porque en realidad se trata de un i7 en todo su esplendor y las caracteristicas indicadas cumplen las especificaciones, sea en ciclos, bus, cache, etc. En terminos coloquiales, si un procesador dice que anda a 2.5Ghz o que tiene la arquitectura i7, es porque anda a 2.5Ghz y tiene arquitectura i7... ¿o no?.

el-noctambulo escribió:
es evidente que si tienes que trabajar en una gira necesitas un portatil, enseñame fotos de estudios importantes con portatiles y entonces podremos hablar claro. si tienes que trabajar entre el estudio y tu casa, y demas sitios, te compras un buen portatil (seguramente un mac para que negarlo) pero si tu trabajo es siempre en el estudio, creo que no hay dudas, usas un sobremesa.

la tecnologia de un portatil llega 3 años despues que la de un sobremesa pero si quieres seguir con la profesionalidad de estos... pues tu mismo. tu quedate con tus core 2 duo en los portatiles, yo ahora me comprare un i7 y si quieres intentamos mover las mismas pistas... aunque me da que no sera posible


Vaya, ahora aceptas que los profesionales si usan portatiles... mmmm pero nomas las buenas, como las mac... ¡venga!... mejor aqui la dejamos :mrgreen: . Y como ya vas por la tangente, ve por tu i7 (que por cierto se enfoca al entretenimiento domestico), y deja que los profesionales sigamos con nuestros rollos. Saludos.
Subir
el-noctambulo Baneado
#56 por el-noctambulo el 09/08/2009
no veo porque has de tomartelo a mal. es evidente que si te vas de gira o a un bolo lo que llevas es un portatil. no te vas a llevar tu ekipo de sobremesa con la pantalla y demas...

pero en los estudios no hay portatiles. sinceramente eres mas terco que una mula en ciertos aspectos y eso no te beneficia. si no eres capaz de admitir que un sobremesa se calienta muchisimo menos que un portatil... es solo cuestion de querer llevar la razon porque si.

tambien es facilisimo cambiar el procesador de un portatil no? y la placa base? y las tecnologías de los portatiles son igual de buenas que la de los sobremesas??? la respuesta sabes de sobra que es NO. no se pueden comparar los equipos.

y ya no hablemos de comodidades.... perfecto tener la pantalla del portatil de 15 y una al lado de 22 panomarica verdad?

en fin, k tu uses portatil no signifique que sea lo mejor (no lo es, te pongas como te pongas) el portatil (como bien dice su nombre) es para la gente que necesita andar trasladando su equipo de un lado a otro, los que trabajan en un sitio fijo, usan un sobremesa.


por cierto cuando dices los profesionales sigamos a nuestro rollo, lo de profesional lo dices porque tienes estudios? porque yo si, sobre esto además.

por favor intenta ser un poco mas transigente con los demas que te ha pasado ya en varios post no aceptar cuando te dicen algo
Subir
moa Baneado
#57 por moa el 09/08/2009
alaspurpuras escribió:
Siento diferir pero tu observacion es erronea, aqui mismo sostengo que un procesador para equipo de portatil genera temperaturas menores a uno de sobremesa de su serie equivalente, por ello puede funcionar con sistemas de enfriamiento menores y mantener asi a temperatura promedio de serie. La vida util de un procesador es cosa aparte y no se esta discutiendo.


Claro, por supuesto, es que no podía ser de otra forma. Claro que las series para portátiles se calientan menos, es que si se calentasen lo mismo, nos quedaríamos sin ordenador a los treinta segundos. Pero la limitación de una caja mal ventilada sigue ahí.

Por vida util no me estaba refiriendo a la obsolescencia programada por el fabricante sino a que las cosas cuando se calientan mucho se estropean antes.

Y hay otra cosa en tu contra. Si tan eficientes son los microprocesadores de los portátiles, ¿como es que no se venden sueltos ni disponemos de placas base para montarlos en ordenadores de sobremesa? Aunque significase un sobreprecio ¿no habría quien estuviese dispuesto a comprarlos? Por ejemplo aquellos que como nosotros demandamos un ordenador silencioso. ¿No estaría genial un ordenador con disipadores en lugar de ventiladores o caros y complejos sistemas de refrigeración líquida.

No me convences pues.

alaspurpuras escribió:
El retraso se debe justamente a que deben alcanzarce las caracteristicas para la denominacion. Todo lo contrario a lo que dices, si las cosas fueran tal cual sostienes, solo bastaria llamar al procesador mas actual "i7" y montarlo en el portatil ¿que mas da como rinda no, al cabo siempre van peor?


No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No estoy diciendo que los micros de portatil no se optimizen para los portátiles, estoy diciendo que pese a que se optimizan siguen rindiendo peor, y que esa optimización no siempre es posible o se demora mucho en el tiempo, que no es lo mismo.

el-noctambulo escribió:
enseñame fotos de estudios importantes con portatiles y entonces podremos hablar claro


Éste en cambio no me parece un contrargumento válido. Es como si me dices: "enseñame fotos de estudios importantes con PCs en vez de Macs y entonces podremos hablar claro". El motivo de que en los estudios se trabaje de determinada manera es muchas veces la simple tradición o la simple imagen ante el cliente . Se usa Mac porque siempre se ha usado Mac y estamos aquí para trabajar y no para ponernos a aprender Linux o Windows. O se usa Mac porque tus potenciales clientes se sienten mas tranquilos y seguros viendo delante la manzanita del Mac y van a demandar por ello tus servicios y no los del estudio de al lado.

Lo de la imagen no es una tontería. Ayer mismo leía en este mismo foro que Carlos Jean hace sus producciones con solo un ratón en una habitación normal y luego alquila un estudio para hacerse las fotos promocionales para la prensa delante de un estudio "serio". Como si el suyo no fuera serio...

el-noctambulo escribió:
y ya no hablemos de comodidades.... perfecto tener la pantalla del portatil de 15 y una al lado de 22 panomarica verdad?


Tan perfecto como el tener conectadas una pantalla de 15 y otra de 22 a su ordenador de sobremesa, algo bastante habitual y útil. Tampoco se trata de criticar por criticar los portátiles. Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, lo mismo que los de sobremesa. Simplemente se trata de sopesar las buenas y las malas de cada uno y elegir en función de tus necesidades. Y tus necesidades no son las mismas que las de Alaspurpuras, eso también tienes que tenerlo en cuenta.

Y esto se ha convertido en un offtopic demasiado grande. A ver si un amable moderador lo mueve a otro sitio y podemos seguir debatiendo allí porque el tema es interesante. ¿Que tal bajo el título "Sobremesas Vs Portátiles"?
Subir
el-noctambulo Baneado
#58 por el-noctambulo el 09/08/2009
bueno lo de la foto solo viene a cuento a que el me respondio a mi no-profesionalidad con una foto de un portatil en un directo
Subir
alaspurpuras
#59 por alaspurpuras el 09/08/2009
el-noctambulo escribió:
no veo porque has de tomartelo a mal. es evidente que si te vas de gira o a un bolo lo que llevas es un portatil. no te vas a llevar tu ekipo de sobremesa con la pantalla y demas...


Dijiste especificamente que los portatiles no son para profesionales, ¿o miento?... hay que cuidar lo que se dice.

el-noctambulo escribió:
pero en los estudios no hay portatiles. sinceramente eres mas terco que una mula en ciertos aspectos y eso no te beneficia. si no eres capaz de admitir que un sobremesa se calienta muchisimo menos que un portatil... es solo cuestion de querer llevar la razon porque si.


Bueno, lo de "mas terco que una mula" no lo voy a responder pues prefiero manejarme con respeto. Si sostienes que el hardware de portatil se calienta mas, ya te enteraras algun dia. (Por cierto la serie Xeon, se calienta menos que la i7 por si te interesa saberlo)

el-noctambulo escribió:
tambien es facilisimo cambiar el procesador de un portatil no? y la placa base? y las tecnologías de los portatiles son igual de buenas que la de los sobremesas??? la respuesta sabes de sobra que es NO. no se pueden comparar los equipos.


Primero, el que quiere comparar equipos eres tu, pues fuiste tu el que textualmente dijo que los profesionales no usan portatiles, jamas discutimos de cambiar procesador y demas, y aunque me motiva el tema que ahora tocas pues estas equivocado nuevamente, no lo voy a discutir en este hilo.

el-noctambulo escribió:
y ya no hablemos de comodidades.... perfecto tener la pantalla del portatil de 15 y una al lado de 22 panomarica verdad?


Pues no se que significa comodidad para ti, a mi se me hace muy comodo el portatil pues... en relacion a las pantallas pues yo le conecto a mi portatil XPS1530 la pantalla que yo quiero, inclusive pantallas Full HD convencionales de plasma o LCD via HDMI y hacer serie con ellas (puerto que en sobremesa es poco comun), ademas de las clasicas salidas para monitor de sobremesa y un puerto S-Video por si las dudas, de igual modo puedo usar ambas (para los directos puedo montar una pantalla y soltar secuencias de video, mientras monitoreo mi soft de musica en la pantalla del ordenador), a mi no se me desconfiguran como comentas que te pasa a ti, si algun dia te ocurre de nuevo, te ayudo a solucionarlo con gusto.

el-noctambulo escribió:
en fin, k tu uses portatil no signifique que sea lo mejor (no lo es, te pongas como te pongas)... por cierto cuando dices los profesionales sigamos a nuestro rollo, lo de profesional lo dices porque tienes estudios? porque yo si, sobre esto además. por favor intenta ser un poco mas transigente con los demas que te ha pasado ya en varios post no aceptar cuando te dicen algo


Yo no dije que era mejor usar portatil, nuevamente el rollo comenzo porque dijiste que los pofesionales no las usamos, lo cual es falso (te pongas como te pongas). Noy voy a poner mi curriculum para sostener lo evidente, aunque algo he dicho de mi preparacion profesional con anterioridad en los diversos foros de Hispasonic, y aunque se que no soy el tipo mas diplomatico del mundo (tratare de mejorar), hago un esfuerzo por cooperar en este haber y por ello no es correcto aceptar lo falso. Mis palabras las dejo aqui mismo para que cualquiera pueda leerlas, releerlas, juzgarlas y compararlas con las tuyas, o con aquellas que dices que no acepte anteriormente. Un saludo.
Subir
Real_Kcan
#60 por Real_Kcan el 09/08/2009
vaya ahora me vuelve a interesar el tema :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo