hola ! comunidad buenas noches
ando mm. pensativa con el tema de masterizacion,
¿quisiera saber si yo misma puedo masterizar mi proyecto? ,
yo tengo 12 pistas de instrumentos en MIDI
3 pistas de voces en WAv
porfa quisiera saber
¿es adecuado trabajar en la etapa de masterizacion con todas mis pistas del proyecto
o es necesario qe ya tenga que renderizar mi proyecto ?
y despues de renderizar mi proyecto me va dar un asolo archivo de audio y eso llevar a masterizacion?
o lo puedo hacer la renderizacion por pistas separadas y luego llevo masterizar ,, por favor una ayudita
porque por la web vi q promocionan programas de MASTERIZACION que lo hacen automaticamente con solo presiona un botoncito y ya tienes tu cancion masterizada. ( lamentablemente ese programa trabaja con un archivo de audio final)
ando mm. pensativa con el tema de masterizacion,
¿quisiera saber si yo misma puedo masterizar mi proyecto? ,
yo tengo 12 pistas de instrumentos en MIDI
3 pistas de voces en WAv
porfa quisiera saber
¿es adecuado trabajar en la etapa de masterizacion con todas mis pistas del proyecto
o es necesario qe ya tenga que renderizar mi proyecto ?
y despues de renderizar mi proyecto me va dar un asolo archivo de audio y eso llevar a masterizacion?
o lo puedo hacer la renderizacion por pistas separadas y luego llevo masterizar ,, por favor una ayudita
porque por la web vi q promocionan programas de MASTERIZACION que lo hacen automaticamente con solo presiona un botoncito y ya tienes tu cancion masterizada. ( lamentablemente ese programa trabaja con un archivo de audio final)