¿Cuantas pistas puedo masterizar?

avallesp
#61 por avallesp el 25/03/2015
Para mí es Harpo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#62 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
#61

Vamos a organizar un Skype mañana, vestidos, ojo.
Subir
Harpocrates666
#63 por Harpocrates666 el 25/03/2015
Me voy a cambiar el nombre y el avatar para que nadie mas me reconozca :satan:
Subir
avallesp
#64 por avallesp el 25/03/2015
Te delatará la carpeta de tu perfil: ahí está harpocrates666 grabado a fuego como un tatuaje vitalicio del que solo te puedes librar dándote de baja como usuario...
Subir
1
Harpocrates666
#65 por Harpocrates666 el 25/03/2015
avallesp escribió:
Te delatará la carpeta de tu perfil


Con nuevo avatar y nuevo nombre, como sabrías la carpeta de perfil de quien ir a mirar??? ;)
Subir
avallesp
#66 por avallesp el 25/03/2015
Clic en el nuevo avatar y ¡anda, si es Harpo!
Subir
Jack
#67 por Jack el 25/03/2015
Pues yo voy a ver a quiénes sigo, y si miro alguna discrepancia verifico y....bingo! :desdentado:
Subir
rod_zero
#68 por rod_zero el 25/03/2015
jajajajaja

Yo no tengo nada en contra de lo que diga Carmelo, pero en algunos casos hay que advertir al principiante de que no se tome las cosas tan en serio.
Subir
Harpocrates666
#69 por Harpocrates666 el 25/03/2015
avallesp escribió:
Clic en el nuevo avatar y ¡anda, si es Harpo!


Primero tendrías que tener sospechas de que el usuario que está comentando es harpo, como dice jack, o tu crees que me lo voy a cambiar ahora que estoy comentando en este hilo??? pues obvio que mis comentarios aparecerán con el nuevo avatar. No mas bien lo haré cuando nadie esté pendiente :twisted:
Subir
Jack
#70 por Jack el 25/03/2015
Anda, a corregir, que si no no aprendo! :desdentado:

:bananaguit:
Subir
nato-online
#71 por nato-online el 26/03/2015
Bueno, también soy nuevo en la comunidad y solo entré a este tema para decir mi opinión.

Estamos en una sección de principiantes, y principiantes en todo sentido, es de esperar que entre gente con preguntas muy básicas o locas y también jóvenes que tienen un lenguaje diferente o deficiente que es muy común en los adolescentes (¿muchos tenemos hermanitos menores o hijos no?).

La corrección parece acertada pero no así la intención de anular y discriminar a los usuarios principiantes, quienes merecen respeto como todos y además pueden tener gran potencial ¿y porque no? quizás ser ellos mas adelante quienes puedan aportar algo a esta comunidad.

Saludos.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#72 por Mari Carme L´oc el 26/03/2015
nato-online escribió:
muchos tenemos hermanitos menores o hijos no?


Herodes..
Subir
rod_zero
#73 por rod_zero el 26/03/2015
nato-online escribió:
Estamos en una sección de principiantes, y principiantes en todo sentido, es de esperar que entre gente con preguntas muy básicas o locas y también jóvenes que tienen un lenguaje diferente o deficiente que es muy común en los adolescentes (¿muchos tenemos hermanitos menores o hijos no?).


En mi casa expresarse correctamente y tener buena ortografía eran parte de la educación y pienso hacerlo también con mis hijos.Expresarse correctamente es sobre todo una necesidad para poder comunicarse de manera adecuada y para que el interlocutor entienda lo que se trata de transmitir.

Comunicarse adecuadamente es también es una cortesía que demuestra respeto al otro.

¿Sabes lo mal que se ve la mala redacción y ortografía en un ambiente profesional?

Los jóvenes necesitan comprender que comunicarse bien es importante o la van a pasar mal cuando entren, si es que entran, a la universidad.
Subir
2
Harpocrates666
#74 por Harpocrates666 el 26/03/2015
nato-online escribió:
Estamos en una sección de principiantes, y principiantes en todo sentido, es de esperar que entre gente con preguntas muy básicas o locas


La pregunta no tiene ningún problema y se resolvió inmediatamente, en la primera intervención, ella preguntó, y Carmelo respondió, sin mediar ningún tramite, sin denigrar a nadie, sin discriminar, no se que hilo te habrás leído, pero ella quiso saber cuantas pistas al masterizar, y Carmelo le respondió con lo correcto, un estéreo. Que mas esperas del hilo???? si ya ni con una respuesta rápida, certera y concisa no están contentos, entonces no hay forma.

nato-online escribió:
también jóvenes que tienen un lenguaje diferente o deficiente que es muy común en los adolescentes (¿muchos tenemos hermanitos menores o hijos no?).


No entiendo el punto, a ver, yo soy padre, tiene 3 años y medio mi hijo, tu me estas diciendo que no debo corregir a mi hijo? que cuando le cuesta decir la "R", no debo hacerlo repetir palabras con "R" mostrandole la manera correcta de pronunciarla???? de verdad no termino de entender el punto, que es lo que hay que hacer con gente joven que tiene deficiencias en su aprendizaje??? dejarlos ser, no preocuparnos por su visión sesgada y a veces idiota de la vida? de verdad explícanos que estas queriendo decir con esto por que de verdad no lo pillo.

nato-online escribió:
no así la intención de anular y discriminar a los usuarios principiantes


Reitero, la duda fue resuelta desde la primera intervención, cual es la discriminación?? de que manera le denigra que le hayan respondido a la primera????

nato-online escribió:
quienes merecen respeto


En cierto punto es verdad que el hilo se ha desviado totalmente, pero cuando se encontraba bien encaminado y se le hizo la corrección pertinente y se le explico mas aun por que de dicha corrección, me podrías mostrar en esa parte del hilo cual es la falta de respeto??? yo creo que por respeto estas entendiendo algo totalmente distinto a lo que realmente es, tu esperas mas bien que acá ofrezcamos un servilismo a los caprichos de niños mal criados.

Mas bien el respeto nulo hacia el foro lo tiene la usuaria al pretender que el foro está para lo que a ellas se le plazca.

Analicemos esto:

XIBERNETIKA escribió:
mmm este foro es de musica o de Ortografia ?


Eso es indicio que a la personita que abrió este hilo solo le interesa resolver su duda, pero le importa un reverendo pepino la persona que se acerca a responder, y mucho menos la comunidad.

Se le corrige y hace berrinche, eso es pasarse por el culo al resto de la gente, es ahí donde está la falta de respeto.

Luego, la respuesta de carmelo no la entendió y el tema es que si tu te acercas a preguntar respecto a masterizacion, se espera que estés preparado para entender asuntos pertinentes a la masterizacion, y ese es otro tema que genera todo este embrollo. Si para responderte, hay que ponerse a enseñarte otras cosas por que no tienes la preparación para entender la respuesta, pues resulta igual que tener que vestirte y darte la comida en la boca.

La masterizacion no es algo simple, tiene mucha complejidad, si te estas metiendo en estos temas, es por que algo de conocimiento tienes, si no lo tienes, la respuesta correcta es "olvídate de la masterizacion" y sigue aprendiendo respecto a producción musical. Así de simple, suena mucho mas duro incluso, pero es aun mas correcto que lo que se ha dicho y decirlo directamente y sin rodeos no es faltarle el respeto a nadie.

nato-online escribió:
¿y porque no? quizás ser ellos mas adelante quienes puedan aportar algo a esta comunidad.


Primero la gente debe estar motivada, por que con motivación se aprende. Si te da pereza aprender a escribir, si te da pereza investigar un poco para llegar a entender la respuesta, que aporte pretendes dar??? eso no lo entiendo, yo espero en el foro compartir con pares, con gente que tenga la misma motivación, y que si bien no tenga mucho conocimiento su interés por la producción musical le motive a buscar los significados de los términos, la teoría relacionada a lo que pregunta, en fin, yo ya tengo un hijo del cual hacerme cargo, no tengo ni las ganas ni el deber de hacerme cargo de hispasonicos poco maduros que pretenden que el foro se rebaje a su nivel.

Acá el hispasonico que llega sin saber nada, no tiene mas que ponerse a aprender, leyendo, preguntando y practicando, nada mas, si te molesta que te corrijan, pues te va a tocar comértelo, por que no estamos para sobarte el lomo, si nos preguntas, hazlo con un correcto uso del lenguaje, por que si bien el foro tiene una temática especifica, quienes participan de el no son maquinas de respuestas, son personas mucho mas complejas que un simple experto en audio, son tipos a los que el foro nos preocupa y que esperamos que sus participantes siempre tiendan a mejorarse ellos mismo, no a pretender que el foro desmejorará para adaptarse a sus caprichos.

Un poco largo, pero considero que nunca está de mas aclarar a los recién llegados que acá no es donde vienes a resolver dudas, es una comunidad, vela como eso, donde tienes que respetar el espacio de los demás, no solo pretender que se respete el tuyo, que la mayoría de las veces siempre se respeta, pero como somos humanos, si nos das pie a perderte el respeto hablándonos bobadas, pues debes ser lo suficientemente maduro para asumir que tu mismo lo has provocado.
Subir
2
nato-online
#75 por nato-online el 26/03/2015
A modo de detallar lo que quería decir:

Carmeloantoniopec 26171 escribió:
Que se confunda sistemáticamente el mastering con algo así como un postgrado es de locos.
#17

Carmelo, esta chica es principiante y no domina los conceptos.

Carmeloantoniopec 26171 escribió:


(((XIBERNETIKA escribió:
apoyando a generaciones nuevas que deseamos aprender con mucho entusiasmo)))


¿A cambio de qué?


Una sección de principiantes existe evidentemente para los principiantes que buscan conocimiento. Si deseas dar conocimiento a cambio de una remuneración u provecho sería recomendable que busque trabajo como profesor/asesor/investigador o no entrar a la sección para principiantes.

Carmeloantoniopec 26171 escribió:
Que ironice, me mofe o manifieste hastío o intolerancia con la ignorancia


Nuevamente, no le veo la gracia de que un 'experto' entre a mofarse de principiantes en una sección enfocada a los principiantes!

Definición de principiante = Que EMPIEZA a estudiar o a ejercer una actividad
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas