¿Cuantas pistas puedo masterizar?

XIBERNETIKA
#16 por XIBERNETIKA el 23/03/2015
gracias chicos por sus comentarios,
que bueno contar con personitas tan geniales como ustedes :)
espero sigan asi apoyando a generaciones nuevas que deseamos aprender con mucho entusiasmo
porque a veces se da que hay personitas que se creen saberlo todo y/o se creen muy superiores , como que todavia les hace falta tner mas humildad

amigo Jack gracias tu comntario fue la que mas me gustado (por tu explicacion paso a paso)
ahora tengo una idea muy clara de como deberia trabajar,
la voy poner en practica en mis futuros proyectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
XIBERNETIKA escribió:
apoyando a generaciones nuevas que deseamos aprender con mucho entusiasmo


¿A cambio de qué?
Subir
Jack
#18 por Jack el 24/03/2015
Por cierto, olvidé añadir: exporta a 44.1KHz / 24bit. Ya después de masterizar, si es para distribución digital, comprime a mp3, 256kb es buena opción. Y si va a terminar en CD, pues al masterizar se convierte a 44.1 / 16. Espero esto sirva.
Subir
RaulMX
#19 por RaulMX el 24/03/2015
Tu proyecto con 12 pistas de instrumentos en MIDI y 3 pistas de voces en WAV apenas las vas a mezclar, ya que las tengas con sintetizadores e instrumentos virtuales, niveles, paneos, plugins de audio, automatizaciones, etc. que se escuche la canción como te gustaría, salvas el proyecto a .WAV (Stereo) y este .Wav es el que envías a masterizar, ahora normalmente no solo se envía una canción a masterizar sino unas 12 o mas canciones.
Subir
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
Bueno, o las vas haciendo poco a poco con el mismo criterio; pero da más unidad a la obra hacerlo del tirón.
Subir
XIBERNETIKA
#21 por XIBERNETIKA el 25/03/2015
Hola

Bueno antes quiero agradecer a la pagina hispasonic y a sus administrador/es
que me dieron la oportunidad ser parte de esta comunidad virtual.
soy integrante nueva llevo dias en esta pagina
por cierto quisera resaltar este hilo como que me corresponde a mi
fui yo la que subi la publicacion y las cosas que se comentan en este hilo recaen en mi persona y me siento desepcionada de ciertos comentarios,no quisiera que por un mal comentario se contagie toda la comidad hispasonic.
como dise un dicho: cara vemos corazones no seabemos
gracias a dios que todavia existan personitas geniales en esta pagina con buen corazon y que les nace incondicionalmente difundir sus conocimientos para ayudar a otras personitas que visitan este foro.
bueno voy a decir con mucha humildad lo siguiente: No es obligado a nadie ofrecer sus " virtuosos conocimientos " a cambio de nada.
si una personita desea o busca algo de interes para su persona que mejor seria abrir un hilo personal y publicar su intereses.
quero dar gracias a las personitas que se tomaron un tiempito en leer mi hilo y si les aburri mucho, porfa les pido sisculpas.
gracias a todos .
gracias amigo jack, eres un buen ejemplo a seguir , espero nunca cambies y no te contagies de Egocentrismo,
sigue asi adelante brindando tus conociciemintos , eres un icono de hispasonic
y muchisismas gracias eres un genio eh, :)
me despido de la pagina ,, saludos bye.
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
Uy, me parece que aquí para personitas y corazoncitos hay poco espacio. Igual en un plausible Hispasonic baby o un más plausible todavía Hispasonic Young, yo es que soy de Hispasonic Senior.
Por cierto, hablando de corazoncito, me voy a tomar las pastillas.
Subir
1
rod_zero
#23 por rod_zero el 25/03/2015
#21 Carmelo es un troll a veces, no lo tomes muy en serio.
Subir
Mari Carme L´oc
#24 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
rod_zero escribió:
es un troll a veces

Por lo que tengo entendido que es ser eso, nunca. Que ironice, me mofe o manifieste hastío o intolerancia con la ignorancia como estado vital y lo cursi o lo infantil, es una opción permanente, que tiene sus detractores y sus seguidores por lo que puede verse.
Un troll creo que es otra cosa, suelen ser gente sin nombre ni apellidos que no se viste por los pies, para empezar.
Subir
Jack
#25 por Jack el 25/03/2015
Troll es una persona que siembra la discordia en Internet por medio de argumentos que comienza para molestar a otras personas.
Alguien que escribe mensajes "off-topic" en una comunidad (como esta), con la deliberada intención de provocar una reacción emocional de otros o de otra forma interrumpiendo la discusión "on-topic" del hilo.
Bajo esa definición estoy siendo un troll ahora mismo! :desdentado:
:birras:
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
#25
Pues seré a veces mosca cajonera, me perderé en la diversión (casi en el sentido que tiene esta palabra en tu idioma habitual), pero, por lo que voy viendo que son los troll, son arbitrarios y yo sistemático, mi punto de partida es: niños, si vuestros papás no os han dado criterio e impartido cierta doctrina y metodología, no vayáis a que os desteten en sitios web, de ahí en adelante.

No duermes, ¿eh californiano?
Subir
Jack
#27 por Jack el 25/03/2015
Padezco de insomnio permanente! :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 25/03/2015
Lo que yo no comprendo es cual es el comentario mal intencionado? que le hayan corregido la ortografía?

Yo creo que debes aprender algo de tus propias palabras:

XIBERNETIKA escribió:
No es obligado a nadie ofrecer sus " virtuosos conocimientos " a cambio de nada.


De la misma forma, cuando decides abrir un hilo en un foro publico, abierto, sin ninguna restricción mientras no se falte el respeto ni se incite al mal rollo, pues debes estar preparada para leer lo que el resto esté dispuesto a escribir, eso no lo controlas tu y cada quien verá que es lo que considera importante destacar, bienvenida a internet.

Por lo demás Carmelo, que creo que es quien origina este arrebato, es el primero en ayudar y dar la respuesta correcta, quizás no con la profundidad que requieres para poder comprender, pero es lo correcto a fin de cuentas, en su primera intervención ya te responde con toda la buena intensión, que mas se necesita???

Es al único que hay que agradecer, jack simplemente se ha colgado de las respuestas de los demás.

Disculpa Jack :desdentado:

Toma tu paquete de popcorn para que no te me resientas.

:comer:
Subir
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
El Pinochonic escribió:
quizás no con la profundidad

No, simplemente con desdén y distancia, ya cansa responder obviedades y contribuir a la más perversa de las funcionalidades de una web: hacer de jardín de infancia.
En muchos países del continente americano hay una fraternidad propia de comunidades precursoras y de pioneros, luego se pueden acabar liando a tiros; pero eso de comunidad al servicio de uno y que allana problemas existe y aquí no.

Y no era un error ortográfico, era sintáctico, que denota zafiedad y hacer las cosas sin esmero, atención y responsabilidad, cualquier rudimento vale, y yo me opongo a lo rudimentario cómo futuro poscile.
A los malos estudiantes a septiembre y los trabajos de recuperación veraniegos que se los repasen los papás, que para eso nos los han dejado plantados aquí.
Subir
Jack
#30 por Jack el 25/03/2015
#28 Mmmmm, yo me esperaba que me cayera más tierra.... :estonova:
Haz sido muy blando conmigo :desdentado:
Deberías por lo menos privarme de las palomitas por colgado! :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas