¿Cuantas pistas puedo masterizar?

rod_zero
#76 por rod_zero el 26/03/2015
nato-online escribió:
Una sección de principiantes existe evidentemente para los principiantes que buscan conocimiento. Si deseas dar conocimiento a cambio de una remuneración u provecho sería recomendable que busque trabajo como profesor/asesor/investigador o no entrar a la sección para principiantes.


Y este es exactamente el punto por el cuál le dije a la usuario que no se tome en serio a Carmelo, Ella no sabe que Carmelo esta bromeando y al tomarse ese comentario en serio pues parece de muy mal gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#77 por Mari Carme L´oc el 26/03/2015
nato-online escribió:
Nuevamente, no le veo la gracia de que un 'experto' entre a mofarse de principiantes

En realidad voy más allá, no les auguro muchas posibilidades de vivir de este juego ocasional y efímero, aun cuando se desvivan por aprenderlo todo, no si no son un tío echado para adelante (un Antonio Escobar, por ejemplo) o les financia la familia de por vida antes de verlos dando tumbos.
En realidad, aconsejo de forma más experta a otro tipo de principiantes no bobos, o que saben un poquito o que tienen mimbres como persona.
No me mofo (que más bien ironizo y hago escarnio) cómo maestro, que no lo soy. Lo hago como ciudadano, más en la base de todo, y es que tanto mal estudiante hijo de padres follones me molesta.
Como produstores allá ellos y su escasez.
Subir
Mari Carme L´oc
#78 por Mari Carme L´oc el 26/03/2015
Además me hace gracia que los mohínes, claman contra mí, no he sido el más desconsiderado ni enérgico, sí el más contundente y ajeno a paños calientes, como de costumbre.
Odio el buenismo y el garantismo, pero, como hago las cosas: de verdad
Subir
Harpocrates666
#79 por Harpocrates666 el 26/03/2015
Nato, estas equivocado, así de directo te lo digo.

Carmelo no pretende que le paguen por nada por que lleva mas tiempo que cualquiera de nosotros participando de forma desinteresada, es mas bien lo contrario lo que está diciendo, precisamente como acá a nadie se le paga, no pretendas que se te responda como en un servicio técnico.

Ese es el gran error que comenten los principiantes, pensar que hispasonic te está vendiendo algún servicio. No estas en posición de exigir nada, de imponer ningún termino para la ayuda que recibes, simplemente agradece el recibirla por que esto no es una institución dedicada a ayudar, somos simplemente usuarios igual que tu que participamos por propia disposición.

No es una ofensa tampoco señalar nuestro parecer, y si el parecer de Carmelo es que es de locos las confusiones que llegan a verse por acá, pues es nada mas que su apreciación, quien se quiera ofender, se ofende solo, y no es mas que hacerse la victima señalarlo.

nato-online escribió:
Nuevamente, no le veo la gracia de que un 'experto' entre a mofarse de principiantes en una sección enfocada a los principiantes!


Te parece que la respuesta es una mofa???? cuantas pistas? pues 2, la izquierda y la derecha, cual es la mofa si es lo correcto???? independiente de que Carmelo diga que se mofa de la situacion, consideras que la respuesta no es la que corresponde??? por que antes de escandalizarse y hacerse la victima hay que considerar en primera instancia, antes que todo, que la duda ya está resuelta, desde el principio y como digo sin mayor sacrificio para quien pregunta, que mas?? de verdad no se que es lo que buscas ver si se ya le ayudó y mas aun nos viene con esa actitud soberbia de venir a decirnos como debe funcionar el foro?? el foro debe funcionar de acuerdo a las normas, nada mas, dentro de ese marco es el curso que le den los usuarios, y a los usuarios que nos importa pues intentaremos darle un curso distinto al de servir de jardín de niños. Si no te gusta, mala suerte, pide tu dinero de vuelta, ah, verdad que acá no se paga, entonces no te queda mas.

Por ultimo, lo que ironiza, se mofa y causa hastío a Carmelo, no son los principiantes precisamente, y eso debes terminar de entenderlo, son las actitudes de los principiantes y esto no queda a interpretación, está en las normas, que ya las dejé mas arriba, dale una leida, es importante, mucho mas que tu reclamo:

Alguien escribió:
4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.


Así de simple, si vienes a preguntar respecto a masterizacion siendo un principiante que no comprende lo mas básico, el error es tuyo, no es de masterizacion de lo que debes estar preocupado, y no es labor de nadie arreglar ese problema, el único responsable eres tu, por que reitero, esto no es servicio técnico.
Subir
1
nato-online
#80 por nato-online el 26/03/2015
Pinochonic siempre respeto tus respuestas, son bien acertadas.

Creo necesario aclarar por partes ya que en este hilo han pasado varias cosas:

1. Hubo una pregunta, y fue respondida, OK. genial se logro el objetivo del tema, ahí pudo terminar este topic. tienes total razón.

2. Hubo una falta de ortografía, OK. se le corrigió, quizás la chica no tuvo la mejor aceptación pero se nota que después de esa corrección ha intentado mejorar.

3. Hubo mofa a la nueva usuaria. SI la hubo y no me refiero a su pregunta, si no a lo que posteriormente se escribió sobre ella.

No quisiera seguir con extendiendo el hilo pero a lo mejor sería bueno que al menos con los principiantes seamos todos un poco mas empáticos. eso es todo.
Subir
Mari Carme L´oc
#81 por Mari Carme L´oc el 26/03/2015
El Pinochonic escribió:
no son los principiantes precisamente


No , siento defraudarte, y gracias por la adhesión.
Sí que me molestan los principiantes; pero, como esta no es mi página ni mi negocio, no me queda otra que señalar sólo lo inadmisible como reproche, entrar de vez en cuando (en vez de irme a páginas de ungidos) a dictar sentencias, que o las toman o las dejan los chavales, y orientar más a gente que ya tiene un cierto nivel (otros lo han hecho conmigo; aunque yo vine aquí bastante aprendido).
Ya animo e inspiro, casi siempre a los que pretendo, por otros medios.

Estoy montando una web, que obviamente no puede ser del asunto de Hispa, pues no cabe otra más y por lealtad a esta.
En ella, me voy a cuidar muy mucho que los domingueros se sientan a disgusto y los niños, salvo que sean artistas precoces (que mi hija lo ha sido y lo es, se puede decir, todavía) se encuentren fuera de lugar, desde luego para mayores de 18 años salvo prueba de acceso.
Va a haber foros; pero voy a encargarme personalmente de que no sean un foro de consultas gratuitas de desarrollados, voy a pretender qye estén los profesionales, y que se sientan cómodos, que tengan algún privilegio, un regalo para el resto de usuarios
Subir
Mari Carme L´oc
#82 por Mari Carme L´oc el 26/03/2015
nato-online escribió:
Hubo una falta de ortografía, OK


Ya lo señalé, no fue ortográfica; fue sintáctica, y horrorosa, muy habitual; pero no menos horrorosa.
Subir
KlausMaria
#83 por KlausMaria el 26/03/2015
Carmeloantoniopec 26171 escribió:
Herodes..



... del Silencio?
Subir
avallesp
#84 por avallesp el 26/03/2015
Avalaaaaaanchaaaaaaaa.....
Subir
rod_zero
#85 por rod_zero el 26/03/2015
El Pinochonic escribió:
Carmelo no pretende que le paguen por nada por que lleva mas tiempo que cualquiera de nosotros participando de forma desinteresada, es mas bien lo contrario lo que está diciendo, precisamente como acá a nadie se le paga, no pretendas que se te responda como en un servicio técnico.


El comentario de Carmelo no se puede entender fácilmente si se es nuevo en el foro y no se conoce a Carmelo. Si me lo dice a mi lo entiendo perfectamente.

Se le pudo haber dicho más claramente: la ayuda es gratuita, no la puedes esperar en tus términos.

Coincido con Carmelo que es fácil saber por el tipo de preguntas y por como escribe cuando un principiante no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo en buscar la respuesta por si mismo. Respuestas que se han dado miles de veces en estos foros.

Además los temas que preguntan los principiantes en muchas ocasiones tienen respuestas tan amplias que no podemos responderlas en un foro, para aprender lo básico de mezcla y mastering hay que leerse un libro de 350 o más páginas, y eso sólo para comprender "la teoría". O ver un curso de vídeo de unas 8 horas (los que yo he visto en algunos sitios anglosajones como lynda.com, groove3 o macprovideo). No se si existen webs con tan buenos vídeos en español, sería muy bueno que los compartieran para copiar y pegarles el link a los principiantes como respuesta estándar a este par de preguntas.
Subir
Mari Carme L´oc
#86 por Mari Carme L´oc el 26/03/2015
Gracias amigos de lo otro lado del charco por pisar charcos, sois lo mejor de Hispasonic.

Os debo mis dieses; pero cobráoslo en Harpócrates.
Subir
Jack
#87 por Jack el 26/03/2015
30% :desdentado:
Subir
Saki
#88 por Saki el 26/03/2015
#50
Eres una mala personita
Subir
1
Mari Carme L´oc
#89 por Mari Carme L´oc el 26/03/2015
#88

Otro amargado como yo, no tan egocéntrico; pero por ahí de intransigente; y encima maño; o sea terco.
Subir
Saki
#90 por Saki el 26/03/2015
#89
Pues así os pinta, acabo de leer que estáis condenados al infierno unos cuantos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas