¿Cuántas veces os han dicho que tenéis talento...?

Manuelerman
#46 por Manuelerman el 24/07/2007
Alguien escribió:
"el quike, que tá lento"


:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bitelchus
lokez
#48 por lokez el 24/07/2007
a mi nunca me han dicho que tenga talento, y eso que he pasado muchas horas en el...

había un bar aquí, el talento... unos pinchos de chorizo frito de llorar de la emoción

ahora en serio, yo soy un zote de cojones, pero a base de insistir alguna cosilla sale.
Subir
PSGirl-Suburbia
#49 por PSGirl-Suburbia el 24/07/2007
¿Te refieres a talento para la música?
Pues no, a mí nunca me han dicho que lo tenga, al menos que yo recuerde.
Subir
exvirt
#50 por exvirt el 24/07/2007
Pues no, entre que soy muy malo y lo que la gente piensa del estilo musical en el que me muevo, imposible que me digan nada de eso. :lol:

Saludos
Subir
unknown
#51 por unknown el 24/07/2007
copeland @ 24 Jul 2007 - 08:40 AM escribió:
Alguien escribió:

Con la música pasa un poco lo que con las bombillas. Puedes tener talento para enroscarlas pero ni zorra para fabricarlas. O viceversa.

bueno puedes tener talento para darle al interruptor...
o encenderlas sin interruptor...eso seria la ostia de talento!


Amigo..eso solo lo puede hacer chuck norris.
Subir
dgm
#52 por dgm el 24/07/2007
a mi lo de talento no (bueno,menos mi madre) pero si me han dicho que tengo gusto para hacer musica.
Subir
jimiplinstone
#53 por jimiplinstone el 24/07/2007
Yo sé que tengo talento...no hace falta que nadie me lo diga...

...un talento especial para cagarla por donde voy... :triston:
Subir
4duros
#54 por 4duros el 25/07/2007
Manuelerman @ 24 Jul 2007 - 12:28 PM escribió:
A mi me lo dijo una mujer tras una tórrida noche....:platano:



Claro que iba yo sobrao de redbull y llevaba mucho sin mojar :roll:


Redbull, claro claro...
Subir
Jaime6447
#55 por Jaime6447 el 25/07/2007
quike @ 24 Jul 2007 - 01:23 PM escribió:
A mí casi. Cuando no empasta la banda, siempre dicen, "el quike, que tá lento" o "el quike, que tá acelerao"...

vale?


esto me a sacado muchas risas :lol: :lol:
Subir
Crazy00
#56 por Crazy00 el 25/07/2007
Recuerdo algo muy peculiar que me sucedió de pequeño, algo que por bastante tiempo me tuvo bastante traumatizado, pero que acabó siendo una de las lecciones mas importantes que la vida me haya podido enseñar.
Recuerdo que no me solía gustar la música, bueno, la música si, lo que no me gustaba era tener que estudiar todas esas partituras que la profesora de piano me daba, es mas, recuerdo que mi madre tenia que llevarme hasta la puerta y quedarse allí un rato para evitar que yo saliese corriendo... en fin, como no me gustaba estudiar pues simplemente no lo hacia, solo me sabia de aquellas partituras los cuatro o cinco pentagramas que la profesora, a base de esfuerzo, conseguía hacerme aprender.
Era tal el mal rato que pasaba todos los días , que en uno de ellos me dio por improvisar y para mi sorpresa, la profesora ni se dio cuenta, o eso creía yo.
Como funcionó, al siguiente día lo volvía a hacer.
Llegue a pensar que la profesora y todos los demás profesores eran estúpidos por que ni se daban cuenta de que yo solo miraba la partitura, no la leía, me la estaba inventando.
Llego un día que tuve que presentarme a un examen importante... eso parecía Factor X, si alguno de vosotros ha estado en conservatorios, no se si sabréis que en examenes gordos se juntan tres o cuatro examinadores de distintos lugares para decidir si esa persona sube o no de peldaño (por asi decirlo).
Llegó el examen, mi madre delante, los profesores delante, los examinadores y un puñado de críos que parecían superdotados los muy hijos de PUUU.... en fin, me quede paralizado, por poco no lloro, me afecto muchísimo.
No pude hacer nada por que sabia que delante de tanta gente alguien se iba a dar cuenta de que yo me inventaba las partituras.
Pasaron unos días y la profesora llamo a mi casa para citar a mi madre por que quería decirle que su hijo era un genio, que no le riñese y le buscara un profesor particular que desarrollara sus cualidades, por que mientras los demás alumnos se dedicaban a estudiar partituras, yo ya las componía.
Subir
involucrado
#57 por involucrado el 26/07/2007
Increíble anécdota Crazy!!! Muy buena!!!

Y qué edad tenías?

Saludos.
Subir
Briar
#58 por Briar el 26/07/2007
No hace tanto los conservatorios eran como un folletín gótico...
Subir
Crazy00
#59 por Crazy00 el 26/07/2007
involucrado @ 26 Jul 2007 - 02:59 AM escribió:
Increíble anécdota Crazy!!! Muy buena!!!

Y qué edad tenías?

Saludos.


A ver si se decirte...
Yo entré al conservatorio con ocho años y estuve "estudiando" allí durante cinco, así que tendria trece cuando me paso eso.
Piensa por un momento la frustración que debe de sentir un niño de ocho años en un ambiente como ese, fatal...
Los padres muchas veces no saben el daño que nos hacen intentando hacernos un bien y en cuanto a lo que dice Briar.
El conservatorio en el que yo estuve era gótico enteramente, una puerta de madera gigante como la de las catedrales, grandísimo el conservatorio, de piedra, con unas escaleras rojas... aquello era para verlo, solo ver la entrada ya daba miedo, al menos yo lo recuerdo así de fúnebre.
En fin, lo que paso paso, después de todo acabe comprendiendo el por que de muchas cosas y que ser diferente merece la pena, saludos.
Subir
dramatictone
#60 por dramatictone el 26/07/2007
Alguien escribió:
El conservatorio en el que yo estuve era gótico enteramente, una puerta de madera gigante como la de las catedrales, grandísimo el conservatorio, de piedra, con unas escaleras rojas... aquello era para verlo, solo ver la entrada ya daba miedo, al menos yo lo recuerdo así de fúnebre.


En el de Granada, donde yo estudié (en el de San Juan de Dios), hasta dicen que hay fantasmas y todo XDD Aunque no era tan gótico como me estoy imaginando que era el de Crazy00 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo