a mi nunca me han dicho que tenga talento, y eso que he pasado muchas horas en el...
había un bar aquí, el talento... unos pinchos de chorizo frito de llorar de la emoción
ahora en serio, yo soy un zote de cojones, pero a base de insistir alguna cosilla sale.
¿Te refieres a talento para la música?
Pues no, a mí nunca me han dicho que lo tenga, al menos que yo recuerde.
a mi lo de talento no (bueno,menos mi madre) pero si me han dicho que tengo gusto para hacer musica.
Recuerdo algo muy peculiar que me sucedió de pequeño, algo que por bastante tiempo me tuvo bastante traumatizado, pero que acabó siendo una de las lecciones mas importantes que la vida me haya podido enseñar.
Recuerdo que no me solía gustar la música, bueno, la música si, lo que no me gustaba era tener que estudiar todas esas partituras que la profesora de piano me daba, es mas, recuerdo que mi madre tenia que llevarme hasta la puerta y quedarse allí un rato para evitar que yo saliese corriendo... en fin, como no me gustaba estudiar pues simplemente no lo hacia, solo me sabia de aquellas partituras los cuatro o cinco pentagramas que la profesora, a base de esfuerzo, conseguía hacerme aprender.
Era tal el mal rato que pasaba todos los días , que en uno de ellos me dio por improvisar y para mi sorpresa, la profesora ni se dio cuenta, o eso creía yo.
Como funcionó, al siguiente día lo volvía a hacer.
Llegue a pensar que la profesora y todos los demás profesores eran estúpidos por que ni se daban cuenta de que yo solo miraba la partitura, no la leía, me la estaba inventando.
Llego un día que tuve que presentarme a un examen importante... eso parecía Factor X, si alguno de vosotros ha estado en conservatorios, no se si sabréis que en examenes gordos se juntan tres o cuatro examinadores de distintos lugares para decidir si esa persona sube o no de peldaño (por asi decirlo).
Llegó el examen, mi madre delante, los profesores delante, los examinadores y un puñado de críos que parecían superdotados los muy hijos de PUUU.... en fin, me quede paralizado, por poco no lloro, me afecto muchísimo.
No pude hacer nada por que sabia que delante de tanta gente alguien se iba a dar cuenta de que yo me inventaba las partituras.
Pasaron unos días y la profesora llamo a mi casa para citar a mi madre por que quería decirle que su hijo era un genio, que no le riñese y le buscara un profesor particular que desarrollara sus cualidades, por que mientras los demás alumnos se dedicaban a estudiar partituras, yo ya las componía.
Increíble anécdota Crazy!!! Muy buena!!!
Y qué edad tenías?
Saludos.
No hace tanto los conservatorios eran como un folletín gótico...