¿Cuántas veces os han dicho que tenéis talento...?

Briar
#16 por Briar el 24/07/2007
No me estorba tu talento...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 24/07/2007
Ludwig21 @ 24 Jul 2007 - 12:44 AM escribió:
¿Qué es el talento?¿


El talento es una gran paciencia.
Subir
Dorian Gray
#18 por Dorian Gray el 24/07/2007
a mi si me lo han dicho

yo he sido un profesor de guitarra y ahi si ves lo que es el talento, no creo que sea un factor x

por ejemplo habia alumnos que es que eran negados y necesitaban de más clases, había otros que directamente reproducían lo que hacías con mucha facilidad, es como si estos ultimos tuvieran una especie de don para la música y por lo tanto eran muy talentosos para la misma, apreciaban las notas y comprendían la profundidad de las mismas y relacionaban unas notas con otras facilmente para crear por si mismos buenos pasajes musicales en acorde a la armonía, cuando esto ocurre estas delante de una persona con talento musical,
creo que el talento musical debe ser algo asi como tener buen "oido" de forma natural y además ser capaz de expresar este buen oido con tu instrumento, y todo ello a priori

a menudo vemos niñas de pocos años tocando el piano, pero es una niña talentosa??? pues no se se sabe, se puede haber pasado tres años con un mismo tema y la gente que la ve dice que es un genio y muy talentosa, sinceramente eso solo lo saben los padres o los que hayan estado con ella

tener talento sería algo asi

tiens una clase llena de niños y das seis notas con el piano y pides que se reproduzcan

un niño da 4 notas mal tocadas y se equivoca, pues nada lo normal
otro niño 5 notas perfectamente, bueno pues es un niño con talento
y finalmente otro niño toca las seis notas

sorprendido vas tu y le dices oye y podrías elaborar una melodía que suene bonita con esas seis notas en distinto orden??
la elabora el niño porque reconoce como suena cada tecla con solo haberklas tocado una vez,
haber repitela de nuevo, y el niño va y la repite
bueno pues estas delante de un niño superdotado para la musica

creo que seria algo asi

personalmente soy de los normalitos, por eso cuando me dicen eres talentoso para la musica veo que es una persona que no comprende bien el termino

y si jajaja
talento no, paciencia para el aprendizaje si


en lo personal todo lo que me encontre en la academia fue normal como yo, jamás he conocido un tipo muy talentoso o superdotado musicalmente, por seguro que los hay, hay niños por ahi que se aprenden una pieza de mozart al piano en menos que canta un gallo, pero vamos eso son casos muy excepcionales

en cuanto a los demás seguir practicando¡¡¡
ya verás como despues de unos ensayos la gente os dice uff que gran talento

uyy me voy a dormir que se me hace tarde, espero haber dado en el clavo que os parece?
Subir
micol
#19 por micol el 24/07/2007
miticada @ 24 Jul 2007 - 04:53 AM escribió:


espero haber dado en el clavo que os parece?


Que no!!
Subir
Dorian Gray
#20 por Dorian Gray el 24/07/2007
joder que caña, pues que lo intente otro, me has quitado la ilusion tio
Subir
micol
#21 por micol el 24/07/2007
Nunca pierdas la ilusión, hermano mio.
Que descanses.
Subir
Dr.Samples
#22 por Dr.Samples el 24/07/2007
Yo por eso no pregunto si soy talentoso o guapo jajaja me conformo con que me digan que soy simpatico.


yidneth @ 24 Jul 2007 - 01:10 AM escribió:
yo creo que el talento es algo subjetivo siempre podrás gustar o dejar de gustar a mucha gente. Decírmelo me lo han dicho y al principio yo buscaba vocalista no pensaba cantar yo, así que daba por sentado que bromeaban y que incluso se burlaban de mí... he tenido que buscar opiniones fuera de mi círculo de amigos, en prensa, arriesgándome a ser dilapidada, por ahora no va mal XD, ahora talento no sé, ganas de compartir... muchas.
mejorable? sin duda, me queda mucho por aprender!



Por cierto... te habian dicho que eres talentosa, y ademas...guapa!? :D :oops:
Subir
4duros
#23 por 4duros el 24/07/2007
Depende de quien te lo diga.

Hay varias opciones.

1. Te lo dice una persona no relacionada con la música para no herirte y/o por quedar bien.
2. Te lo dice una persona no relacionada con la música porque lo piensa sinceramente.
3. Te lo dice un músico para no herirte y/o por quedar bien.
4. Te lo dice un músico sinceramente.
5. Te lo dice una persona que ni siquiera escucha música.
6. Te lo dice una persona que ni siquiera escucha música, y encima es por compasión.

La 1 es para matarlo/a, sobre todo si no sabe mentir...
La 2 es gratificante porque no todos los que escuchan música hacen música.
La 3 es la más habitual de todas, porque los músicos somos unos hipócritas cuando nos pregunta otro músico acerca de su trabajo.
La 4 es cojonudo, porque supone algo de reconocimiento por un semejante. Y realmente se diferencia de la 3 al instante. Estas son las más escasas.
La 6 es el paso previo al suicidio.
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 24/07/2007
Eloy...yo te considero un tipo talentoso para la música, y para abrir hilos con preguntas bizarras también :D

Eso sí, quién podrá decir que soy talentoso para reconocer el talento...?

________

Micol, se requiere de paciencia para que se exprese el talento o requerirá alguna otra particularidad¿?

_______-

Mi talento tá lento. :fiesta:
Subir
micol
#25 por micol el 24/07/2007
involucrado @ 24 Jul 2007 - 05:06 AM escribió:


Micol, se requiere de paciencia para que se exprese el talento o requerirá alguna otra particularidad¿?



Hay que tener paciencia para sentar el ojete muchas horas por día durante muchos años.
Y a veces ni con eso... #-o
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 24/07/2007
Por eso, me suena a que es indispensable pero no determinante :bua:
Subir
micol
#27 por micol el 24/07/2007
Bueno, nunca pierdas la ilusión, hermano mío.
Que descanses. :D
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 24/07/2007
Con la música pasa un poco lo que con las bombillas. Puedes tener talento para enroscarlas pero ni zorra para fabricarlas. O viceversa.
o_O
Subir
copeland
#29 por copeland el 24/07/2007
Alguien escribió:

Con la música pasa un poco lo que con las bombillas. Puedes tener talento para enroscarlas pero ni zorra para fabricarlas. O viceversa.

bueno puedes tener talento para darle al interruptor...
o encenderlas sin interruptor...eso seria la ostia de talento!
y si hablamos de bombillas de bajo consumo fijate!!! mayor talento a menor esfuerzo...:)

Yo creo que todo el mundo tiene talento para algo.... el problema es saber para que!
Subir
jorgen
#30 por jorgen el 24/07/2007
nuevo_en_esto @ 24 Jul 2007 - 12:17 AM escribió:
... a mí una vez estuvieron a punto de decírmelo.


A mi tambien! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo