Cuantas veces puedo instalar ableton en un mismo ordenador?

josemurcia
#1 por josemurcia el 07/12/2009
pues esa es la pregunta. El caso es que instale por primera vez ableton en mi portatil y creo que no lo hice bien y volvi a instalarlo. Ahora quiero volver a instalarlo por que sigue estando mal y creo que es problema de instalacion. Solo me pidio el numero de serie la primera vez que lo instale. Hombre el sentido comun me dice que lo puedo instalar las veces que me de la gana ya que lo he comprado pero bueno espero respuestas de los expertos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 08/12/2009
Hola!!

Supongo que estés usando PC... ¿no?

¿Has probado a desinstalarlo por completo antes de volver a instalar??
¿Qué problemas tienes concretamente?

Saludotes!!
Subir
kiket
#3 por kiket el 10/12/2009
Esto se trató en otro tema no hace mucho: licencia-mas-ordenador-t293702.html

Bueno, no es exactamente igual pero creo que te puede valer. Parece ser que las licencias de ableton van de 2 en dos según registras. Tendrás que pedir más a Ableton, o decirles que te liberen una para volver a instalarlo.

SAludos!!
Subir
Metcha
#4 por Metcha el 10/12/2009
En un mismo ordenador puedes instalartelo las veces que quieras por que la licencia va relacionada al numero de serie generada por el hardware de tu ordenador. Si lo que quieres es instalartelo en otro equipo utilizarias otra licencia, pero ya sabes que solo lo puedes utilizar si el otro no lo estas usando a la vez. Si necesitas otra licencia tendras que mendigarles explicandoles por que la quiere, en definitiva un coñazo..... Deberia hacer como los de Native que no hay limite de desbloqueos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo