Cuantizar Loop De Audio

maprisa
#1 por maprisa el 01/01/2010
Hola a todos y un feliz año 2010
Me gustaría preguntar como puedo cuantizar o mejor dicho poner a tempo en una composicion de track Midis un loop de audio, para abreviar como hacer que el loop suene a tempo con los track midi?.
Se que en Otros secuenciadores como Sam solo tienes que seleccionarlo en el manager y con la pulsacion de un boton se adapta automaticamente, gracias de antemano y un cordial saludo....
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 01/01/2010
¿cuantizar o hacer time stretch?
Subir
maprisa
#3 por maprisa el 01/01/2010
Hola Sport, pue eso hacer un time stretch en cubase 5
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 01/01/2010
yo tengo el SX2. en 5 no se como se hace, pero en SX2 seleccionas el archivo audio, botón derecha del ratón y en el submenu que se abre buscas time stretch/correccion de tiempo.
Subir
maprisa
#5 por maprisa el 02/01/2010
Gracias de todas formas.
Subir
geremybarrios
#6 por geremybarrios el 04/01/2010
Te hablo de memoria (estoy en el trabajo y no tengo el Cubase delante), pero es tan sencillo como en la barra de herramientas superior seleccionar el icono que es un puntero y desplegarlo. Verás que hay 3 opciones. Marca la última. Ahora vete al loop en cuestión y coloca el ratón en el final. El puntero del ratón se cambiará y ahora serán dos flechas, del estilo .
Si arrastras el loop, éste crecerá o menguará tanto como quieras, haciendo un timestrech del contenido. Es decir, variando su tempo sin alterar el contenido.
Así podrás colocar los loops en formato audio al tempo de la canción.

Espero haberme explicado con cierta claridad XD

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo