A mí me han encargado una banda sonora, y por desgracia, no tengo quien me asesore ni quien me guíe en esta materia, que es CASI tan importante como aprender a componer. Porque quienes queremos vivir de esto, que es nuestra pasión, nuestro motor y en casos como el mío, lo único para lo que he estudiado y me he preparado durante 15 años, ahora salgo a la calle y me doy cuenta de que esto es una jungla más, en la que nadie sabe(o no dice) absolutamente NADA. Es todo una "gallina de los huevos de oro" que está guardada bajo llave para los 2 o 3 que llegaron en su momento, y ahora para quienes llegamos no hay referencias de ningún tipo, ni un colegio que nos ampare, ni siquiera alguien que pueda asesorarnos. Y, como nos suele pasar, estamos igual o peor que cuando nos dedicamos a dar conciertos: cada uno cobra una cosa, si cobra, y si cobras hasta te miran mal por ello…¿es que no va a haber consenso "musical" en este país? Por favor, hago una llamada a los sabios y veteranos, para que por favor nos ayuden a "salir a la calle" a los que estamos buscando trabajo como desesperados. Gracias y saludos
1
Responder