¿Cuánto cobrar por este trabajo?

Alejandro
#1 por Alejandro el 26/08/2008
Hola, os comento el trabajo que voy a pasar a realizar:

Se trata de sonorizar una sala de conciertos y discoteca. La sala tendrá aforo para unas 1000 personas. El equipo de los conciertos será distinto que el de la discoteca. La discoteca cuenta con pista de baile que llevará 4 altavoces grandes suspendidos que ya estaban, solo habrá que colocarlos mejor, ecualizar. Luego hay unos 10-12 altavoces por toda la sala que habrá que rehubicar y ecualizar en la medida de lo posible. Y bueno, luego los subwoofer.
El equipo de conciertos se ha comprado nuevo y hay que hacer la instalación completa.

Todo es trabajar las peas, el resto de la equipación ya está realizada, en cuanto a mesas, y esas cosas.

Pues eso, por donde andarian los precios??

Un saludo!! y a ver si me gusta lo que oigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djkevin
#2 por djkevin el 27/08/2008
asi, sin saber mas datos, se me antoja imposible calcular presupuesto, ya que intervienen muchos factores:
-hay que pasar cableado nuevo? si es asi, hay tuberia por donde pasarlo?
-colocacion del equipo existente: que tipo de fijacion lleva? a que material va fijado?(no es lo mismo a hormigon, que a falso techo y que tengas que subir mas de un metro para anclar en hormigon, o viga o lo que sea que haya)
-alturas: si es colocar unas cajas a 3 metros del suelo, con escaleras grandes te puedes arreglar, como tengas que colocar a 5 o 6 metros de altura ya implica alquiler de andamios etc con el gasto que ello conlleva...


si pudieses dar mas datos, algun plano etc, tal vez si seria posible hacer un presupuesto aproximado
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 27/08/2008
pues a ver, ese trabajo lo va a realizar el personal de la sala. yo les dire, cuelgalo ahi, y muevelo asi o asa. Me refiero al de hacer agujeros y subir escaleras y demas.
en cuanto a cableado, se usará mucho ya existente. Yo le hecho q será trabajo que realizare en unso 4-5 dias enteros.
Mas o menos se a lo que cobrar el dia, pero luego supongo que habráun plus por ser tu quien sepa realizarlo. El valor añadido me refiero.
Subir
djkevin
#4 por djkevin el 27/08/2008
digamos que tu vas a ser la "cabeza pensante" y seran otros los que se manchen las manos no??? si es asi, echate un ordago y presupuesta el doble de lo que tenias pensado por dia, o un 50% mas...depende tambien de si luego tu vas a currar en esa sala de tecnico. si solo vas a realizar el montaje, cobrales mas, pero si luego tu vas a estar alli al pie del cañon bolo si bolo tambien, cobrales lo que te parezca razonable mas un poquito mas
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 27/08/2008
gracias tio, más o menos tenia algo asi pensado. has dado en el clavo con lo del 50 por ciento y lo de currar en la sala. buen ojo ;)

a ver si me dan alguna otra opinión por ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo