Cuanto cobrar?

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 04/10/2006
Wenas:

Mi problema no es tanto de video, pero es por su causa. La cosa es que me estan sugiendo posibilidades de hacer pequeños trabajos en este campo en diversos apartados, pero a la hora de pedir pasta no se si quiera alguna tarifa de referencia que tenga cualquier profesional que se dedique a esto. Tambien estoy detras de hacer un curso de camara, pero como esto me ha surgido antes y tengo que pagar la camara, pos...

Weno, las tareas a poner precio serian las siguientes, a ver si me iluminais un poco ;):

- VJ, tarifa por noche (tipico de 12 a 6) u hora.
- Grabacion de conciertos y eventos similares (con o sin edicion posterior?)
- Videoclips (grabacion, direccion y montaje)
- Pasar cintas a DVD (esto lo meto por meterlo, pero lo estoy cobrando a 10 pavos :P).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
M.G.O.
#2 por M.G.O. el 04/10/2006
YO CREO QUE TENDRIAS QUE HACER UN DESGLOSE
CUANTO COBRO LA HORA 20EUROS+GASOLINA+DESGASTE DE VEHÍCULO+MATERIAL UTILIZADO+RIESGO DE PERDIDA O DAÑO DE MATERIAL+ORIGINALIDAD DE TU TRABAJO...
ETC.
LO SUMAS TODO Y SI LO VES MUY CARO LO BAJAS SI LO VES MUY BARATO LO SUBES
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 05/10/2006
Ya, yo tambien pense eso, pero no tengo ningun precio de referencia. E decir, cuando yo me puse a reparar equipos por libre, cobraba 15 leros la hora, porque antes habia trabajado de eso y sabia que se cobraban de 30 para arriba.

No se, la verdad es que tengo algunas dudas para ciertos trabajos, sobre todo los de edicion.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo