Cuanto costaria un privia px 130, marca YAMAHA?

gusiest
#1 por gusiest el 08/11/2010
he visto en mil y una paginas q comparan un p85, p90 y p95 con un casio privia px130... tienen mas o menos el mismo precio, muchos se inclinan x un mejor sonido en el yamaha q en el casio, otros por mejor tacto, sensacion de robustez del casio..

ahora es algo cierto q la marca 'casio' tiene mala fama x sus teclados de baja gama.. por lo tanto para vender un piano digital de calidad como un privia deben bajar significativamente los precios para competir en el mercado... entonces, imaginemos que el modelo privia px 130 que cuesta 500 usd, hubiese sido desarrollado x la marca yamaha.. que precio creen uds que tuviera el aparato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 09/11/2010
Yo creo que un modelo de Yamaha a la altura de un Casio PX130 debe costar mas o menos lo que cuesta un CP33...
Mis 2 centavos.
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 07/09/2011
Hombre, entonces por la misma regla de tres, ¿un teclado chino de la marca "Kurg" o "Bamaha", es también muy barato porque tiene que competir por su imagen de marca cutre? Es cierto que Casio por esa imagen de baja calidad que pueda tener compite más en el segmento de precios bajos, pero es porque deciden competir en el segmento de precios bajos que es donde esta su mercado. Igual que ni es lo mismo el producto ni el precio ni las instalaciones de DIA que del Corte Ingles
El precio no es una decisión exclusivamente de marketing para competir, para poner un precio bajo tienes que bajar los costes (como los productos chinos), esto significa materiales de menor calidad, peor cableado, peor teclado, peor sampleo de los instrumentos que lleve el teclado...
No es tan sencillo, me parece a mi...El Privia es un buen aparato PARA EL PRECIO QUE TIENE, y tb el P95 me parece un buen instrumento para el precio que tiene, y siguiendo con lo mismo, también un piano de gran cola me parece un magnífico instrumento incluso aunque cuesta 150.000€. Y cuando los fabricantes chinos se pongan a hacer pianos de cola, evidentemente valdrán menos que un Yamaha, Steinway o Bosendörfer, pero porque serán mucho más malos, no por otra cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo