¿Cuanto cuesta un fader motorizado?

  • 1
jesusginard
#1 por jesusginard el 28/10/2009
Buenas,
He abierto este post porque me parece increíble lo que me está pasando.
Compré una mackie control a un usuari de Hispasonic, la cual estaba con la rueda joy sin funcionar, y decía el anuncio que el fader numero 5 fallaba pero solo al iniciar la mackie, que luego el funcionamiento era perfecto.
La compré por 300 euros y eso era mentira, el fader 5 y 3 no tenian la suficiente fuerza como para moverse por ellos mismos; así que la llevé a reparar.
Ayer me avisan de que ya la puedo ir a buscar y que el importe son 300 €. Es normal este precio? Me dijeron que habían tenido que comprar 2 faders nuevos y una rueda nueva. Alguien sabe que vale un fader motorizado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sergeeo
#2 por sergeeo el 08/11/2009
Vaya!

Mi recomendación es que pidas un desglose de la factura, para que te indiquen el precio tanto de los materiales como de la mano de obra.
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 09/11/2009
me cuesta creer que un fader motorizado valga mas de 60 euros:

https://www.thomann.de/es/presonus_faderport.htm
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 09/11/2009
por desgracia no hablamos de algo nuevo, hablamos del mundo de los servicios tecnicos y reparaciones... te cobran lo que quieren y como no haya repuesto de algo porque esta descatalogado te piden una pieza a otro servicio tecnico y te cobran la llamada, el transporte, el desembalado de la pieza y un plus de peligrosidad...

saludos y animo
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 09/11/2009
yo por ejemplo vendo 25 faders motorizados (tascam us2400) mas rueda (jog), transporte, etc por 900.-euros, es decir, te sale el fader a 36 euros.

vamos que los tipos estos se han pasado.
Subir
jesusginard
#6 por jesusginard el 12/11/2009
Gracias por contestar.
Al final eran unos 60 euros x fader.
Me han quitado el IVA porque me he quejado... en fin, al final me ha salido x 240€, cuando el aparato me costó 300, si lo se no lo compro.

A partir de ahora, y esto es un consejo para quien lea esto, a pedir presupuesto antes q nada!!
Subir
miscoes
#7 por miscoes el 12/11/2009
Si te han quitado el IVA -> Estafa a todos los españoles.

Si no hay IVA -> No hay factura.

Si no hay factura -> No hay garantía de la reparación.


Que chungo...
Subir
Aleix C
#8 por Aleix C el 12/11/2009
Creo que se refiere a que le han hecho un descuento del 16%, @miscoes, es decir, que le han cobrado el IVA pero luego le han hecho el descuento porque se sentían culpables :lol:

Bueno, todos sabemos que los SAT son un timo, pero @jesus_ginard creo que el usuario que te vendió la Mackie no se queda corto ...

Saludos!
Subir
jesusginard
#9 por jesusginard el 13/11/2009
Exacto, aleixco. Me puse ya en contacto con él para hacerle saber que lo que me habia vendido no era lo pactado, aunque me contestó que a el le iba perfectamente :x
Subir
dECa
#10 por dECa el 13/11/2009
Hola!

60€ por fader? joé... será Penny&Glides por que si no no lo entiendo... al menos entrará la mano de obra.. no?

de todas formas los motorfaders que yo uso me cuestan unos 23 euros cada uno mas o menos. Son de la marca Alps y llevan touch-sensor además de un movimiento sutil y sin ruidos.

Si que es cierto que existen otras marcas como la antes mencionada que son de altisima calidad y que son el estandard en mesas de alta gama pero para un controlador midi estos que te comento son lo más de lo más.

Si estuvieras más cerca me ofreceria a ayudarte a repararla pero en fin..

Que tengas suerte!

Un Saludo
Subir
dECa
#11 por dECa el 13/11/2009
Ups que está ya arreglada..
Subir
jesusginard
#12 por jesusginard el 14/11/2009
Primicia!
Un fader se ha vuelto a joder, y es uno de los nuevos.
En la validación en fader numero 3 va de abajo arriba y de arriba abajo a tope, los otros se validan bien, pero este fallo hace que no se ponga en marcha.
Que hago? Les llamo? Lo puedo arreglar yo? A alguien le ha pasado lo mismo?
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 14/11/2009
llámales claro está porque la reparación tiene garantía..

otra opción es abrirla y ver si realmente te han cambiado los faders...si no lo han hecho puff...

suerte.
Subir
jesusginard
#14 por jesusginard el 16/11/2009
Aqui os pongo un video de lo que me está pasando ahora. Alguien sabe como puedo arreglarlo sin tener que llevarlo otra vez a la dichosa tienda?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jesusginard
#15 por jesusginard el 17/11/2009
He enviado el video a la tienda, y me han dicho que si se trata del fader me lo arreglarán en garantía, y si es una avería nueva no estará en garantía. Que pensáis? Yo ya estoy harto de este tema...
Alguien sabe como puedo arreglarlo yo mismo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo