¿Cuanto gana Hispasonic?

Jose Maria Bordes
#1 por Jose Maria Bordes el 02/01/2014
Que sorpresa me he llevado cuando he puesto Hispasonic en esta web http://www.worthofweb.com !! (para aclarar un poco, es una sitio que te dá una aproximación de lo que gana una web)
41.000$ al mes? 500.000$ al año?

http://www.worthofweb.com/website-value/hispasonic

Por curiosidad me he puesto a mirar cuanto ganan los de clubbingspain, que siempre pensé que iría a la par con esta web pero ya veo que no, 5.000$ al mes

Petardas.com, millonario. 1.000.000$ al mes.

Peliculasyonkis, 33.000$ al dia.



:tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 02/01/2014
Venga ya, 40.000 dolarines al mes gana Hispasonic??

Aaaaaaaaaaal loro no puede ser verdad!!
Subir
blip_
#3 por blip_ el 03/01/2014
Soyuz en realidad se dedica a la mafia de las drogas guenas, hispasonic es una tapadera del verdadero negocio :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 03/01/2014
Pues como gane 5.000 pavos al mes ya podemos ir haciendo escote...porque esto cuesta mucho mantenerlo.
Subir
Jose Maria Bordes
#5 por Jose Maria Bordes el 03/01/2014
Bueno hay que tener en cuenta que aquí se hacen muchos "publi-reportajes", como por ejemplo la ultima review de la Maschine Studio, toda la publicidad de SAE.. etc.
Y la publicidad se paga bien.
Aparte este tipo de publicidad, blogs, se suele pagar mejor en relación a las visitas que por ejemplo en Youtube porque está mas focalizada hacia un sector concreto y la gente suele prestar mas atención que en un anuncio tipo "omitir en 5..4..3..2..1.."
Por ejemplo todos los artículos de Xakata son de previo pago, y no son baratos. Por eso siempre se habla bien.
Subir
emilieitor
#6 por emilieitor el 03/01/2014
Alguien escribió:
Petardas.com, millonario. 1.000.000$ al mes.


No me extraña... creo que he visitado esa página como un millón de veces...

Alguien escribió:
Por curiosidad me he puesto a mirar cuanto ganan los de clubbingspain, que siempre pensé que iría a la par con esta web pero ya veo que no, 5.000$ al mes


Eso es demasiado poco... me comentaron en su día que detrás de Hispasonic había toda una trama de blanqueo de dinero proveniente de la venta fraudulenta de productos Behringer... uy, ¡me he chivao! (: ... llamadme Snowden...
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 03/01/2014
A mi me da igual lo que gane,lo de cada uno es de cada uno,y mas si no se roba a nadie,pero un concurso musical con premio mas de vez en cuanto si eso es cierto pues hombre... seria un detallito....
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 03/01/2014
esa pagina da estimados basados en el potencial por visitas. A eso hay que ajustar lo que realmente hacen los anuncios.
Subir
raat
#9 por raat el 03/01/2014
No se yo si fiarme mucho de este tipo de webs...si es verdad olé por sus creadores (mi parte como siempre a la cuenta suiza, gracias) :secreto:
Subir
Born®
#10 por Born® el 03/01/2014
Soyuz se estará bañando en billetes de 500 mientras con una mano tiene una copa de caviar, en la otra un buen whisky (no del Dyc), y viendo este hilo se estará partiendo el ojal de nosotros.

Manifiéstate y muéstranos tu poderío, ¡oh señor de la web!
Subir
Usura
#11 por Usura el 03/01/2014
Fácil de averiguar. El primero que vaya a casa de Soyuz que mire a ver si tiene cacharros Behringer. Si los tiene, es un tieso. De lo contrario, podría ser verdad :desdentado:
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 03/01/2014
#11 Es que para hacerte rico o bien eres un tacaño y no pagas a tus deudores o ya me diras como,muchos criados de gentuza del famoseo tienen juicios por que no pagan a sus criados y los acreedores van de culo.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 03/01/2014
Un poco atrevido este juicio, ¿no?, ¿has tenido experiencia empresarial?
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 03/01/2014
Yo conozco personalmente a Soyuz. Vive en un piso de mi misma ciudad. Con sus ingresos millonarios podría vivir en una mansión con dos piscinas, pero no lo hace para no llamar la atención. Igual que su coche, que es un turismo gama standard. El Ferrari, el Lamborghini y los dos Jaguar los tiene guardados en el garaje de su mayordomo.

Por lo demás, es propietario de una isla en la Polinesia pero firmó el contrato de compra con nombre falso.

Gran administrador, mejor persona...
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 03/01/2014
zoolansky escribió:
Vive en un piso de mi misma ciudad.
Sant cugat,buen barrio humilde intercultural :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas