¿Cuanto gana Hispasonic?

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 03/01/2014
Jose Bordes, esa web es una tontería, y me sorprende que aceptes sus "resultados" sin planteártelos siquiera. ¿En qué se basan esos señores para decir lo que se gana aquí? :D Estas webs hacen una estimación chorras basándose en las visitas estimadas (que tampoco conocen) y factores etéreos como el CPM medio en publicidad. Vamos: pura fantasía.

Si necesitas saber cuánto factura una empresa, ve al Registro Mercantil (Hispasonic está gestionada por Sonic Network S.L.). Luego, de lo que se factura, tendrías que restar los gastos, pero tampoco es plan de publicar aquí nuestro balance contable. Sólo te avanzo que es una fracción de esa cantidad que has puesto.

De todos modos, por soñar... ojalá podamos llegar a esos niveles algún día. Como si hubiera que avergonzarse... eso significaría que podemos pagar a mucha gente por su trabajo y que Hispa sería mucho más rica en contenidos, servicios, etc.

Jose Bordes AcidCheese escribió:
aquí se hacen muchos "publi-reportajes", como por ejemplo la ultima review de la Maschine Studio


Creo que hablas de cosas que no conoces bien y acabas pisando huevos. En Hispasonic, los publirreportajes van etiquetados como tales, con claridad absoluta —y curiosamente, se han empezado a vender hace sólo un mes— Todo lo demás que ves en portada no está pagado por nadie. No, tampoco la review de Maschine Studio.

Al contrario, somos nosotros los que pagamos a los autores de esas reviews para que las hagan, y somos muy específicos pidiendo que sean honestos y que reflejen lo positivo y negativo de cada producto —y eso es exactamente lo que hacen, y creo que muy bien—. Ya es una pena que, encima que nos cuestan esfuerzo y dinero, tengamos que oir que nos los pagan las marcas :D

Me ha parecido oir cómo se te acaba de fundir un fusible y hasta me imagino que volverás a insistir en que nos pagan las reviews y las noticias —no eres el único que lo piensa—, pero bueno: que te equivocas de plano.

Jose Bordes AcidCheese escribió:
todos los artículos de Xakata son de previo pago


Lo dudo mucho. Y creo que antes de afirmar este tipo de cosas que has dicho en tu primer post, deberías informarte con más rigor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 03/01/2014
De todos modos, me gustaría puntualizar: si los autores de esa página saben dónde están mis 800.000, por favor que me lo digan y paso a recogerlos.
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 03/01/2014
#17
Te pagarás algunas cañitas, espero... :mrgreen:
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 03/01/2014
Para quien lea esto,no deja de ser la palabra de uno contra la de otro,es mas,dudosas o no,uno aporta pruebas. La cifra suena desorbitada ,pero tambien se deben ganar buenas pelas en las webs,y mas aun si tienen la popularidad que tiene hispa,digamos que ,decir que da para un sueldecito seria quitarle hierro al asunto.

Aun asi,el interes de los ingresos del foro,deberia quedar entre el administrador y los que trabajan gratis para el.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 03/01/2014
"Pruebas"? :D
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 03/01/2014
Soyuz escribió:
"Pruebas"?
Bueno,aun que entre comillas,pero si. :???: http://www.worthofweb.com/website-value/hispasonic
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 03/01/2014
Ni entre comillas ni sin ellas: esa cifra es un puro invento. No leiste mi post anterior?
Subir
emilieitor
#23 por emilieitor el 03/01/2014
Sí sí, que el otro día vieron a zoolansky paseándose por barna con un lamborghini... ¡de algún lado tiene que salir ese dinero! (:
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 03/01/2014
Soyuz escribió:
Ni entre comillas ni sin ellas: esa cifra es un puro invento. No leiste mi post anterior?
Si,claro que lo lei,ya he dicho que me parece desorbitada,pero solo tu podrias desmentirlo,aun que ya he leido tambien que no es cuestion de publicar los balances de ingresos y gastos.

Para quien lee esto y no tiene mucha idea de que va todo este asunto,da la impresion de que es la palabra de uno contra el otro. No se si se puede denunciar la publicacion que hace esa web sobre los ingresos que reciben las paginas... Pero aun que yo en cuanto a la cifra creo que es desorbitada,el autor del hilo se lo ha creido,puede que no sea el unico.
Subir
dreamtopia
#25 por dreamtopia el 03/01/2014
Aquí mismo tenéis la contabilidad "B" de Hispasonic filtrada por los de Anonymous:

http://anonnews.org/chanchullos/contabilidadesb/hispasonic
Subir
Born®
#26 por Born® el 03/01/2014
#16

Va, venga, enróllate y haz donaciones a los usuarios. :desdentado:
Subir
emilieitor
#27 por emilieitor el 03/01/2014
#25

Bueno bueno, ¡pero que leo!... abril 2013, entrega efectivo a Sr "zoo" (seguramente zoolanski), 60.000 euros... mayo 2013, entrega a "edu" (se supone que eduardoc), piso, 100.000 ... madre mía...
Subir
Black Horse
#28 por Black Horse el 03/01/2014
Personalmente opino que exigir la contabilidad de Hispasonic, sea por el motivo que sea, es improcedente.
Subir
dreamtopia
#29 por dreamtopia el 03/01/2014
emilieitor escribió:

Bueno bueno, ¡pero que leo!... abril 2013, entrega efectivo a Sr "zoo" (seguramente zoolanski), 60.000 euros... mayo 2013, entrega a "edu" (se supone que eduardoc), piso, 100.000 ... madre mía...


Ahora dirán que esa no es su letra y tal. Lo más indignante de todo es que a mí no me ha caído ni un mísero pellizquito... :?
Subir
blip_
#30 por blip_ el 03/01/2014
#24 es eso, para quien no tiene idea, y una pagina le dice que ganan un pastizal se lo cree, como el que piensa que los youtubers ganan millones por publicidad (y también hay paginas que dicen esto) y los músicos ganan dinero por hacer vídeos musical :lol:

pero si consideras esas paginas una "prueba", donde están las pruebas que muestren la veracidad de esas paginas?.

que como han dicho ni siquiera tienen en cuenta los costes de mantenimiento, que en una web como hispa son bastantes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas