¿Cuanto gana Hispasonic?

blip_
#31 por blip_ el 03/01/2014
#29 es que pagan por numero de post, ni veas la comision que le llego a Under estas navidades :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
patrolio
#32 por patrolio el 03/01/2014
Puede que las cifras se aproximen o incluso superen esa estimación, pero no deja de ser el chocolate del loro, el negocio no está ahí. Todo el mundo sabe que Hispasonic es simplemente una web "gancho", a la manera de las estafas nigerianas, para subir las ventas de los plugins de bloqueo de anuncios en páginas web. Millones de dólares en donaciones a AdBlock, hoygan.
Subir
Jose Maria Bordes
#33 por Jose Maria Bordes el 03/01/2014
Lo que pasó después no es fácil de explicar en pocas palabras. Hoy en día, Hispasonic es un gran portal y comunidad que, formando una red con Guitarristas.info, supera los 2.700.000 visitas mensuales.

https://www.hispasonic.com/reportajes/diez-anos-hispasonic-i/31346

Por lo menos el rating si que lo acierta, y eso que el reportaje es de hace dos años, supongo que ahora habrá aumentado.

Aparte, me parece ilógico que una web, con el trabajo que conlleva no cobre por hablar de un producto, y de normal siempre se habla bien, con el precio, la pagina web del producto,. nosé supongo que te parecerá una estupidez pero he estudiado marketing viral y acabando ADE y si es verdad es un caso bastante atípico.
Y no me pareceria algo malo, nosé porque lo has enfocado desde ese punto de vista, lo veo mas bien algo lógico
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 03/01/2014
Jose Bordes AcidCheese escribió:
Por lo menos el rating si que lo acierta


No, ni de lejos... Los 2.700.000 eran de Hispasonic + Guitarristas.info, no de Hispasonic sola.

Si te parece ilógico que las webs como esta no cobren por hablar de productos es, como te decía, porque no conoces este mundillo —eso, dejando aparte que aquí no siempre se habla bien de los productos—. No creo que en ADE te hayan enseñado tal cosa, y también apostaría algo a que en ADE no te han dicho que vayas a worthofweb.com a mirar cuánto gana una web. Tampoco veo la relación del marketing viral con esto.

Y claro que no sería nada malo ganar ese dinero; yo mismo he dicho que ojalá se llegara a esas cifras. Faltaría +, pero tú hablas de ganar dinero mintiendo sobre los productos.
Subir
Netz
#35 por Netz el 03/01/2014
dentro de poco saldrá a bolsa y estará en el ibex 35 ocupando el lugar de telefonica...no te digo mas...
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 03/01/2014
Black Horse escribió:
Personalmente opino que exigir la contabilidad de Hispasonic, sea por el motivo que sea, es improcedente


No he leído exigir nada a nadie.

Por lo demás, de una coña, afortunada o no; tampoco acabemos aquí dando más explicaciones que las debidas, ni enfadándonos unos con otros por darlas o pedirlas. Conozco personalmente a Xavy; se que se gana la vida decentemente; pero no para tirar cohetes, algo, lo de que garantiza la continuidad de esta Web (y no sin romperse la cabeza y viajar muchos kilómetros) que nos debiera tranquilizar a todos.

Esto es una empresa privada que vive los contenidos que busca y, en mejor cuantía, de los que le aportamos los usuarios (hay más vida que los foros); yo intenté montar, junto a otros, algo similar y el resultado no es comparable en cuanto a trascendencia y resultados. Esto de que es la Web montada por Soyuz lo sabemos, salvo que se sea muy nuevo; no creo que haya que darle más vueltas
Subir
metodico
#37 por metodico el 03/01/2014
Bueno que mas da lo que gana esta web , la pregunta es: os a servido en algun momento de ayuda esta web? .por que si seguimos por ese camino deveriamos preguntarnos cuanto gana el que invento android o windows pero esa no es la pregunta la pregunta es el bien que nos hace en nuestro dia a dia .....

Posdata : si alguien inventa algo que los demas nos servimos de ello .yo me quito el sombrero por dichas mentes privilegiadas...
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 03/01/2014
Bueno mente privilegiada no; un tío con la cabeza amueblada, listo, con registros (que no siempre responde los privados...); pero un superdotado, nosotros ponemos parte de los contenidos; el los administra: un foro de músicos; echo en falta lagunas cosas de otros y y echo de sobra otras cosilla; pero con más de 40.000 post aquí no se puede decir que esté a disgusto.
Subir
undercore
#39 por undercore el 03/01/2014
#31

jaaaaaaaaaaaaaaa

el día que se implemente eso

Imagen no disponible
Subir
metodico
#40 por metodico el 03/01/2014
Hombre que tu digas que es un superdotado :platano: :twisted: ba a misa jajaja pero este no es el hilo de tamaños jajajaa
Ahora fuera de bromas entre amigos como somos carmelo y yo .
Hispasonic se merece todo los ingresos que requiera porque como dice un anuncio porque lo vale...
Saludos y feliz año a todos
Subir
Sa Garcia
#41 por Sa Garcia el 03/01/2014
emilieitor escribió:
Sí sí, que el otro día vieron a zoolansky paseándose por barna con un lamborghini...


Grabado está:

Subir
el desmayao
#42 por el desmayao el 03/01/2014
Carmelopec escribió:
un tío con la cabeza amueblada, listo, con registros
Carmelopec escribió:
pero un superdotado,


Impresionante ....

Carmelopec escribió:
(que no siempre responde los privados...)
no me extraña...
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 03/01/2014
Carmelopec escribió:
pero un superdotado,


Perdón; quería haber escrito pero no un superdotabo; si no el pero no estaría justificado.

flonstruo escribió:
no me extraña...


Ni a mí.
Subir
Black Horse
#44 por Black Horse el 03/01/2014
Ya sabes carmelo, hay muchas formas de exigir, como 'presionar', seguro sabes de lo que hablo.

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 03/01/2014
Ni idea de lo que hablas; pero si te sientes presionada, oye, tiene fácil arreglo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas