Cómo os gusta sacar las cosas de quicio y llevarlas a vuestros derroteros. Inaudito. 
TONi
TONi
exvirt escribió:La pregunta iba enserio Toni, ¿qué diferencia hay entre hacer lo que pone un libro y lo que pone otro? Y no solo hablo de hacerlo en mi casa, porque es evidente que en mi casa hago una versión de un tema y no le voy a pagar a nadie. Hablo de coger las recetas inventadas por él (no las populares) y vender esos platos en mi restaurante.
pueblo escribió:Pues a mí me parece una buena comparación, al menos medianamente justa.
juls escribió:pueblo escribió:Pues a mí me parece una buena comparación, al menos medianamente justa.
No, no es justa.
Todo el mundo sabe freir unos huevos o hacer una ensalada... Todo el mundo (excepto 4 inútiles) puede preparar algunos platos con un poco de práctica. Pero son pocos los que pueden componer un "hit" de esos que todos queremos tocar y de los que las orquestas van llenas.
Has visto alguna receta donde te explique como hacer una canción que venda 1 millon de copias?
LiamH escribió:juls escribió:pueblo escribió:Pues a mí me parece una buena comparación, al menos medianamente justa.
No, no es justa.
Todo el mundo sabe freir unos huevos o hacer una ensalada... Todo el mundo (excepto 4 inútiles) puede preparar algunos platos con un poco de práctica. Pero son pocos los que pueden componer un "hit" de esos que todos queremos tocar y de los que las orquestas van llenas.
Has visto alguna receta donde te explique como hacer una canción que venda 1 millon de copias?
todo el mundo sabe apretar teclas y girar unos knobs..la cuestión es saber qué teclas tienes que apretar y en qué orden no? ...tampoco hay receta para llenar el restaurante durante meses aún cobrando los platos a precio de oro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo