¿A cuanto la hora?

Joral (aka Mrlofi)
#1 por Joral (aka Mrlofi) el 21/06/2011
Hola!

Llevo años sin subir al escenario, y ahora que pienso en hacer unos acústicos yo sólito guitarra en mano, me pregunto... ¿A cuanto creéis que se puede cobrar la hora de concierto?
Llevo mi propio equipo de sonido y paso de barra libre. Se trata de tocar en terrazas y bares chiquitos.
Un saludo,
Mrlofi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 21/06/2011
:)

Has visto como te responde la gente, ¿no?
Subir
kerashito
#3 por kerashito el 21/06/2011
Jajajaja el precio no lo pones tu titi te lo ponen ellos y suele ser bebida, 50€ o nada jajaja pero bueno si te gusta esto, lo haras por placer no??? yo con que me den de beber o hayan mas grupos para pegarme la fiesta soy feliz que no semos maikeles yaksones pa ir cobrando jajaja
Subir
david
#4 por david el 21/06/2011
Imagen no disponible
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 21/06/2011
Tú pide lo mismo que los viejos bluesmen negros de los años 50 por tocar durante toda una noche: séis dólares americanos y una buena botella de bourbon.
Subir
emilieitor
#6 por emilieitor el 21/06/2011
Por ahí se empieza.
Subir
emilieitor
#7 por emilieitor el 21/06/2011
"10000-pesetas.jpg"

Ahora lo cojo... ja ja ja ja ja... cómo os pasáis, cabrones...
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 21/06/2011
Todo depende de lo conocido que seas,el repertorio que tengas y lo que puedas ofrecer con él. Si empiezas ahora mínimo de gastos de desplazamiento y comida. Lo que no te tiene que pasar es perder de tu cartera.
Subir
Joral (aka Mrlofi)
#9 por Joral (aka Mrlofi) el 22/06/2011
Hello!

Gracias a todos por las respuestas.

Me quedo con la idea de unos 60€ / sesión de aprox. 1 hora.

Por avivar un poco el debate, quiero responder a kerashito que se lo piense mejor. Un concierto del tipo que sea tiene un valor y por mas que disfrutes haciéndolo no hay que rebajarlo así porque sí.

Yo ahora hace unos 5 años que no subo a un escenario pero en mis años en activo he visto de todo: desde pagarnos el doble de lo acordado por hacer un gran concierto hasta salir a hostias porque te estafan dinero (los dichosos porcentajes de caja).

Al final hay que ponerse serio cuando hablamos de negocios y luego dar lo mejor cuando nos subimos al escenarios, seas MJ o Manolo Cabezabolo :)

Un saludo y gracias de nuevo a todos por la ayuda!
Salu2
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 24/06/2011
+1, es ridicula esa mentalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo