Cuanto me costaría contratar un DJ en este caso:

James Cube
#1 por James Cube el 13/12/2012
Hola a todos!!

Imaginaos que tengo un local en un pueblo (Tipo: Bar, Café, Billar, etc.). El local tiene una capacidad para unas 120 personas. Normalmente no hay eventos musicales y por eso solo tengo un equipo pequeño.

Llega noche Buena y llega noche Vieja y esos días quiero crear un ambiente mas de baile, copas, diversión, etc..
Decido buscar un Dj que tenga su propio equipo y que lleve música variada ya que el local no tiene un ambiente concreto, se puede esperar gente de distintas edades y estilos.

¿Aproximadamente cuanto me costaría contratar a un Dj con Equipo de sonido propio para cubrir estas dos noches tan especiales?


Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 14/12/2012
esas fechas son las más caras del año . Ni idea por tu zona , pero si baja de 600 la noche sería un chollo .
Subir
gaskell
#3 por gaskell el 14/12/2012
¿600 €? :lol: :lol:

Si pagas más de 300 es una burrada.
Subir
gaskell
#4 por gaskell el 14/12/2012
Equipo no hace falta mucho. Hay muchos djs en Madrid que te montan su mesa, portátil, controlador y dos cajas autoamplificadas por 150 € la noche, y por menos también.

Por lo que veo el local es pequeño, con eso vas más que sobrado. Pero no pagues 600 € hombre...
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 14/12/2012
gaskell escribió:
Si pagas más de 300 es una burrada.


pues por 300 no encuentras ni un dj sin equipos , poniendo el equipo , sube mínimo a 600 , eso encontrando alguno baratero .
Subir
gaskell
#6 por gaskell el 14/12/2012
No tienes razón, Mauri.
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 14/12/2012
gaskell escribió:
te montan su mesa, portátil, controlador y dos cajas autoamplificadas por 150 € la noche, y por menos también.

pues si que está bien la cosa en Madrid .

El precio de un dj "normal" son 150 , sin equipos y en días que no sean fin de año .
A ver si el amigo tiene suerte .


gaskell escribió:
No tienes razón, Mauri.


yo te digo lo que hay , y luego si consigue a uno gratis mejor .
Un 31 , sin equipos , dj de verdad , no creo que baje de los 300 .
Subir
gaskell
#8 por gaskell el 14/12/2012
No sé Mauri, quizás hace 5 años y en algunos sitios. No conozco ni un dj de un pub pequeño, como el que comenta Jimipek, que cobre más de 100 € por noche. Tal y como están las cosas, si ofreces 250 € aquí en hispa te van a llover las ofertas.
Subir
Max
#9 por Max el 14/12/2012
...una nochebuena o nochevieja con equipo, de 600 no creo que baje en ningún caso.

...otra cosa es un Dj que quiera pinchar en un garito. Esa noche, por 250 podrías encontrar Dj.

...pero poner el equipo, traslado, montaje, después de las uvas.....si baja de 600, como dice Mauri, sería un chollo.

:cool:
Subir
toni_garcia
#10 por toni_garcia el 14/12/2012
Con un aforo de 120 personas si pagas 600e a un dj pierdes dinero,si es un cafe billar local como tu dices busca un dj joven que tenga su equipete con su buen sonido que por 150 seguro que encuentras a algun xaval que te apañe la noche,incluso puedes alquilar tu el equipo de sonido para esa fecha y que el dj coja su set-up..si ya fuera una sala o un club mayor con mas aforo,incluso pagando entrada si me apuras pues ya si que perfectamente contratas algo superior,es mi punto de vista y respeto el de los demas,saludos y suerte!
Subir
1
Max
#11 por Max el 14/12/2012
...a ver, con un aforo de 120 personas, estamos hablando de 100 m2 por lo menos.

...mínimo necesitas una etapa de 1000 w. y un par de pepinos para que por lo menos se escuche "aceptablemente"
... + mesa + CDs ó ordenador + controladora. Cableado, montaje, transporte.....etc..et.c... y luego pinchar, que normalmente es desde la 1 (después de las uvas) y hasta las 8 (por lo menos, porque si la gente sigue y se hace pasta..se continúa)

...y se entiende que no es un "bolo cualquiera", estamos hablando de la mismísima nochevieja.

...así que, lo de los 150 € ....como que no.

...y llevo 25 nocheviejas seguidas trabajando.

:cool:
Subir
gaskell
#12 por gaskell el 14/12/2012
toni_garcia escribió:
Con un aforo de 120 personas si pagas 600e a un dj pierdes dinero,si es un cafe billar local como tu dices busca un dj joven que tenga su equipete con su buen sonido que por 150 seguro que encuentras a algun xaval que te apañe la noche


Así es.
Subir
toni_garcia
#13 por toni_garcia el 14/12/2012
Mauri Moore escribió:
Un 31 , sin equipos , dj de verdad , no creo que baje de los 300 .

La verdad que ahi estoy contigo Mauri.. pero ya depende de como vaya a montar el "chiringuito" yo imagino que no va a ser muy allá,creo que no necesita un dj tan tan,el tipico xaval joven que tiene experiencia ante el publico asi en cosas pequeñas y con un poquito de gusto musical que tenga te salva la noche.Pongamos 200 va,como dice Gaskell yo tambien estoy seguro que aqui habrian palos por el bolo xD que esta la cosa mu má! y 200 y 200 ya son 400.
Subir
gaskell
#14 por gaskell el 14/12/2012
#11

Lo que hay que montar te cabe en los asientos del coche. En un sitio así con 500 w vas sobrado, con dos cajas de 250 estaría bien. Es un pub.
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 14/12/2012
hombre , 150 es ser demasiado optimista o muy poco exigente .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas