Cuanto menos...curioso

AAS
#1 por AAS el 17/01/2007
Ayer instale Windows vista 32, el tema es que tenia que formatear por problemas y queria probar este sistema. Mi sorpresa fue que para abrir una sola ventana tarda unos 3 ó 4 minutos, pero lo mas gordo es que el consumo en rendimiento no supera el 9% de la CPU y el 10 % mas o menos de RAM :shock: :shock: . En modo a prueba de fallos entra fenomenal, pero no veo ninguna opción para quetar tanta r4esolucion en colores como tiene.

Mi equipo: PIV 3.2 Hyperthredim clase E (300€ me costo el puto micro) placa AS-Rock, 2 Gb Ram, ATI Raedon 800 AGP y ATI Raedon 300/500 PCI Expres la primera de 128 megas y la segunda y principal de 256.

Ya no se que hacer, me da a mi que va a ser de las tarjetas graficas, he desinstalado la 800 y he quedado la PCI EX pero nada sigue igual, en modo a prueba de fallos va de lujo pero claro lo que hace es bajar la resolución.

Alguien que me pueda orrientar, esque a la velocidad que va no puedo entrar en ningún sitio asi que no conozco aun el sistema.

GraciAAS....¡ ;)

P.D.: es para hacer pruebas con Pro Tools 7.3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 17/01/2007
¿Nadie me puede echar una mano?.....
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 17/01/2007
Tienes un tanque de ordenata y eso no debería pasar.

Yo me quedaría con XP 32 hasta dentro de al menos un año. La arquitectura de drivers de Vista es diferente, y ciertas cosas del acceso al kernel por parte de programas también (esto afecta especialemtne a antivirus y cortafuegos). Hasta que todos los fabricantes se adapten, los pardillos que se pongan Vista van a ser su banco de pruebas sin haberlo pedido.

Yo tengo XP64, pero sólo lo recomiendo si tienes drivers para xp64 de todo, además de antivirus y cortafuegos garantizado en xp64. El ASIO de mi Terratec funciona en modo emulado 32bits y se nota, muy poco pero se nota. Pero por lo demás el sistema vuela.
Subir
AAS
#4 por AAS el 17/01/2007
Sip Nachenko voy a poner el XP, lo que pasa es que tenia el Vista que me regalo Microsoft y queria probarlo a ver que tal, pero vamos que de ahi a quedarme en Vista ni de coña. Pero la curiosidad mató al gato, esta tarde volveré a mi XP profesional que ese si que lo controlo. El XP 64 no lo he probado uso el 86, osea 32 bits porque mi micro no admite 64, pero aun así he hecho virguerias con XP y nunca he tenido problemas.


Ya sabemos que pasa con Microsoft hasta que no sale el SPK1 por lo menos... mal asunto. Bueno si no tengo solucion esta misma tarde... FORMAT C: /s... jajaja tenia ganas de ponerlo.... donde esté el MSDOS.....¡

Un Saludo....¡
Subir
Sen
#5 por Sen el 18/01/2007
Subir
AAS
#6 por AAS el 19/01/2007
OK, graciAAS....¡ ;)
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 19/01/2007
miedo me da el windows vista.. con su "modo bonito" de ver ventanas...
Subir
AAS
#8 por AAS el 20/01/2007
Xelmoro, pues la verdad es que todo eso de "modo bonito" lo puedes quitar, te queda un windows nuevo pero estilo tradicional, era lo que pretendia... pero esque ni abrir una ventana puedo... una lastima... ya veremos mas alante como evoluciona porque las mejoras son importantes. En modo a prueba de fallos me va como una vala y creo que merecerá la pena, eso si, cuando haya drivers e historias para ello. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo