Me voy a meter a clases particulares de guitarra y me gustaria saber en un año cuanto podria llegar a dominar este instrumento...ya se que depende xD, pero weno aprendo rapido y pido algo aproximado
Esque yo compongo mis temas melodia y letra y me gustaria cantarlos tocando la guitarra, no se si tendre que componer tb la pista o con saber unos cuantos acordes ya se puede poner de acompañamiendo a la guitarra con la cancion...
uff no se, yo con la guitarra voy muy verde, a ver si alguien me informa.
Thanks
Esque yo compongo mis temas melodia y letra y me gustaria cantarlos tocando la guitarra, no se si tendre que componer tb la pista o con saber unos cuantos acordes ya se puede poner de acompañamiendo a la guitarra con la cancion...
uff no se, yo con la guitarra voy muy verde, a ver si alguien me informa.
Thanks

. En conclusion lo que te intento decir es que no hay respuesta para lo que preguntas, segun yo veo existen muchos factores, uno de esos es la predisposicion genetica a ser buen intrumentista, algunos te diran que eso es mentira, que todo va en la practica, pues nada, la practica es solo uno mas de los factores, en un año no desarrollaras la misma tecnica tocando todos los dias 5 horas al dia, que 2 horas una vez a la semana.