Perdón por la confusión. El track 11 es el studio Projects Vtb1, y no el track 3 como puse.
Ese previo tiene muy buena pinta.
Cuando os apetezca repetimos sesión.
yo también me confundí los traks pero bueno..
me sorprende gratamente el behringer... pero he visto rewievs que lo ponen francamente bien... ..
Yo tuve ese Behringer y para voz no sonaba demasiado bien. Nunca me gustó. Supongo que por eso, una comparativa como esta no es definitiva para saber el verdadero valor de un cacharro.
Pero aun así, me he sorprendido de la poca diferencia de sonido.
Vamos, que lo que no haga uno en casa con uno barato dificilmente lo hará con uno caro.
Si uno paga un estudio pro por sacar un sonido de la hostia (en un bajo, por ejemplo) y solo paga una diferencia así...
Próximamente probamos escuchando guitarras micofoneadas y voces, donde debe notarse más, aunque yo he perdido tiempo en ello y apenas distingo diferencia.
Imagino que lograr una diferencia pequeña en calidad requerirá de los mejores componentes, y estos serán muy caros. Pero si yo tuviera que gastar 10 o 20 veces más, esperaría mayores diferencias, la verdad.
Saludos.
lo que pasa es que si sumas pequeñas diferencias, al final tienes una diferencia grande...
Yo también grabo los bajos (y el resto) con el Studio projects VTB-1
Lo compré casi a ciegas, recomendado por otros hispasónicos hace un año o asi, ya que no podía permitirme nada mas caro.
Al grabar dos o tres pistas de guitarra y bajo me di cuenta que había acertado.
Una gran compra si no dispones de mucho dinero.
yo en las guitarras pondria
El track 36 y el 3 casi iguales, aunque mejor el 36 y por detrás la 28 (más apagada y menos definicion que el resto)
Yo igual.
La 36 es Api, la 3 el Studio Projects y la 28 el Neve.
Increíblemente el Vtb1 suena muy similar al Api. Lo del Neve igual es porque está más bajo de volumen.
Pero tras oir las de voz ya me callo.
Joer, con el Vtb1 parece un cantante distinto, sin voz, sin cuerpo, sin potencia...hasta parece que esté cantando a 1 metro del micro.
El Api ahí sí que es un cañón. Qué pasada!
Me gustaria oir las de voz
salu2