Pues más a mi favor; pero, en todo caso, tú primer trabajo cobrando, que la cosa cambia.
Baneado
Sé perfectamente los precios de los estudios profesionales. No creo que el chaval deba cobrarles lo mismo que un estudio pro. Al menos yo no lo pagaría.
Igual no es tan chaval y es un aspirante viejuno, ojo que las apariencias engañan (en un foro), Yo soy más de Gegel de Crimea; pero mira a lo que llevó a un interesado (mi pseudónimo, que mi avatar no creo...) en un equipo mío de segunda mano, que me ofreció su solomillo ibérico a cambio, ya le dije: hamijito, no acepto cambios ni me llamo Carmen, anda que no me he llevado o decepciones al ver la cara de oficinista de alguno pensando que en realidad era un escritor maldito.
Seguro que conoces los precios de algunos estudios (que, ya digo, hay mucho desconcierto de precios ahora y grnades diferencias de unos a otros), vale que este usuario no tiene años de expeiencia (al menos cobrando), ni una marca comerial que defender ni que le avale, vale, no va a llevar micros DPA o similares, ni va a cobrar 3.000 pavos. Tampoco hablamos de IVA..., yo creo que 800 euros es un precio competitivo, realista y honrado.
mod
En estudios profesionales hoy día se cobra por horas o jornada de trabajo, en Madrid se estan ofreciendo a 250-300€ la jornada en muchos estudios decentes, así que tres días de grabación serían sobre 800-1000 euros. Si la mezcla/master es otra jornada de trabajo, pues se añaden otros 250-300 y ya está.
Ahora, que te hablo de estudios mucho más que decentes, si es una cosa medio-pro, aunque sea con la mejor voluntad y experiencia, pues sería ilógico cobrar como en un estudio profesional. Igual 150-200 por jornada de trabajo estaría bien (8 horas de trabajo, se entiende, independientemente de los días que se usen finalmente). Si calculas que 40 horas de trabajo, a 150 la hora tendrías que cobrar sobre 750€. Creo que yo lo vería razonable.
Por supuesto, esto es independiente del resultado (salvo que sea infumable, que no creo, por defectos en la grabación o cosas así).
Saludos