Cuanto puede costar que revisen unos technics y los ajusten?

jorcri
#1 por jorcri el 01/03/2004
Hola, pues si alguien los ha llevado a revisar y ajustar o parecido, cuanto cobran en la casa oficial technics?

vamos para tener una orientación???

saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FeDE_R
#2 por FeDE_R el 01/03/2004
Pues tio...no va por tarifas, se cobra por horas de mano de obra, y entonces ya depende de a cuanto este la hora donde los lleves.
En la oficial pues ni idea, pero es cuestion de hacer una simple llamada..

Para una revision, reajuste de pitch y eso yo te diria k en 1 hora te hacen los 2..(no cobran menos de una hora)

Ahora ya..te toca preguntar a ti

saludos
Subir
alx_sf
#3 por alx_sf el 01/03/2004
Ey, a mi tambien me interesa saberlo, cuando lo sepas escribelo please!!
Subir
jorcri
#4 por jorcri el 02/03/2004
buenas, bueno pues mirando en la web de panasonic: http://www.panasonic.es estan todos los distribuidores oficiales de España, y he preguntado en uno de Barcelona:

BARCELONA
LEED
Avgda. Paral.Lel,117
T. 933291750
09:00-19:00

La hora de trabajo la tienen en 27€ + IVA
Y luego tienen una tarifa especial de reparacion de los platos Technics de que por menos de 90 € (por plato) los reparan si tienen averia y es reparacion. Si el problema es grabe, vamos que no se puede reparar y hay que cambiar piezas (por ejemplo, Brazo, Iman, soporte, etc...) pues paran y me llaman antes de nada!!!

Me han dicho que si solo es revisar que estan bien, comprobar que esten ajustados y ajustar el pich si no esta perfecto pues una hora por plato, o sea:

27€ + IVA = 31,32€ x 2 Platos = 62,64€

saludos!!!
Subir
teklas
#5 por teklas el 02/03/2004
Yo te lo haría gratis...
Subir
alx_sf
#6 por alx_sf el 04/03/2004
Pues he seguido tu ejemplo, y he llamado como a 3 numeros que aparecen en la pagina de panasonic, en MADRID. Y no solo no tenian ni puta idea de cuanto mas o menos me costarian, sino que han sido bastante bordes. Lo unico que me han dicho es que la mano de obra es de 30€ la hora , que los llevara y ya me dirian cuanto me costaria.

Voy a seguir llamando a un par de numeros mas, espero que alguno me atiendan algo mejor

Slds. Alex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo