¿cuanto se tarda en youtube en generar visitas?

Xenux
#1 por Xenux el 13/11/2014
Pienso en toda esa gente que se han hecho youtubers famosos y me pregunto si desde el primer momento que colgaron un vídeo lo vio un montón de gente o si tardaron a lo mejor un año en despegar. Es difícil saberlo porque muy poca gente vive esa situación, la mayoría de la gente no pasa de las mil visitas y muchos otros usan bots. Por una parte escucho que se debe a la calidad del contenido, pero viendo el contenido de algunos, lo pongo en duda. Por otra parte escucho que en realidad se ha hecho una campaña de marketing y que el contenido no era lo más importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
supertorpe
Xenux
#3 por Xenux el 13/11/2014
#2

Creo que es que hay que ser muy joven, ja ja: casi 800 millones de visitas:



si casa 1000 visitas dicen que es mas o menos un euro (es un dolar, pero redondeando, porque cuanta más visitas haya más pagan por cada mil), quiere decir que con esto el tío o tía que lo grabó se sacó un millon de euros.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 13/11/2014
#2 Pero eso es para vídeos virales, no para canales con buen número de subscriptores. Y en todoc aso creo que ese estudio omite un factor muy importante: como o donde empezó a hacerse popular.

Un reconocido epicentro de fenómenos virales es redit, si un vídeo llega allí y en unas horas se vuelve popular ten por seguro que en se esparcirá muy muy rápido.

Pero es un fenómeno totalmente distinto, creo yo, a hacer un canal que mantiene visitas y subscriptores constantes.

Lo primero es tener un objetivo con el canal y que el contenido sea consistente, pero que también tenga cosas novedosas, que no sea aburrido. Y mucha perseverancia, los canales tardan tiempo en despegar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo