¿Cuanto tardais en componer un tema?

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 13/11/2003
Alguien escribió:

Pues eso quiere decir que tienes que estudiar un poco de armonia para saber que acorde ira bien y si no dejar que tu oido te dicte

Jeje, gracias weld se un poco (pero poco) de armonía (estuve 9 meses recibiendo clases). Progresiones y tal. Por eso no tengo problema, preguntaba para tantear si era normal lo que tardo. Gracias majo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trocol
#17 por trocol el 13/11/2003
weld escribió:
Sí, yo paso a otro, y de ese a otro y a otro....



vaya, me parece tonica muy habitual esa por desgracia...quien mucho abarca.... en fin... que me pasa igual vamos aunque trato de evitarlo centrandome con uno solo por semana.


yo lo que hago para baile es crear un aptron base en 10 minutos y sobre ese voy evolucionando el tema.... uan vez que tengo el patron definido la cosa se torna compleja pues ya hay que desarrollarlo...y eso...aunque practicamente sea un corta y pega es la labor mas tediosa y mas dificil...o sea..el darle cuerpo al tema y completarlo.... ya de la masterizacion ni hablamos....




slds
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 13/11/2003
si.. pero... vais al secuencidor con una idea ya en la cabeza, o empezáis a secuenciar algo y aparece la idea?
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 13/11/2003
yo suelo ir con una idea del estilo qure voy a hacer y los sonidos que van a tener, lo demas va saliendo mientras voy montando el puzzle.
en mi caso es mas experiemtnacion que interpretacion.

saludos
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 13/11/2003
Pues yo trasteo un poco con el FL y cuando suena algun loop que me mole ya me voy a cubase y evoluciono la idea. Normalmente no llevo nada en la cabeza... trocol tiene razon, lo del corta-pega no es tan facil.
Subir
danner
#21 por danner el 13/11/2003
sivsfa escribió:
si.. pero... vais al secuencidor con una idea ya en la cabeza, o empezáis a secuenciar algo y aparece la idea?


Yo normalmente voy con una idea, el secuenciador no me acostumbra a inspirar nada :) Antes de llegar al secuenciador, eso sí, las ideas me pueden salir tanto de la cabeza (o alguna nota de voz que he grabado previamente) como de toquetear los instrumentos un rato.
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 13/11/2003
al corta y pega es un arte, arkanoise....

igual que los mosaicos árabes...
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 13/11/2003
Alguien escribió:

al corta y pega es un arte, arkanoise....

igual que los mosaicos árabes...

Jajjaja, dentro de mil años desenterrán nuestros proyectos midi y serán auténticas reliquias.
Subir
danner
#24 por danner el 13/11/2003
Otra duda, ya puestos: esos días que tardais en acabar un tema... A cuántas horas al día? Cuánto tiempo dedicais en cada sesión que os poneis?
Subir
sasisoto
#25 por sasisoto el 13/11/2003
ArkaNoise escribió:
Jajjaja, dentro de mil años desenterrán nuestros proyectos midi y serán auténticas reliquias.

Y lo peor de todo es que se nos reconocerá el talento una vez muertos... como al tío este de "los Girasoles"...ah, sí: Van Gaal.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 13/11/2003
Jajajajajaj sasisoto
Subir
sasisoto
#27 por sasisoto el 13/11/2003
Perdón, me dicen que me he equivocado. quería decir Bangkok
Subir
sivsfa
#28 por sivsfa el 13/11/2003
danner escribió:
Otra duda, ya puestos: esos días que tardais en acabar un tema... A cuántas horas al día? Cuánto tiempo dedicais en cada sesión que os poneis?


yo...para mi ese es el mayor problema...la falta de tiempo... alguien sabe cómo repartir el día para que de tiempo a todo??? (trabajar, vida social, música, etc)
Subir
yidneth
#29 por yidneth el 13/11/2003
un día, un mes, un año
tan estocástico como el universo y las musas ´mismas
supongo que nos pasa a todos que a veces nos viene la idea en un plaf
improvisas y ya está, luego pules y tal,
pero hay otras veces que acabo mezclando varios temas que no cuajan por separado en una sola obra, esos son más largos, aunque al final algunos terminan siendo cosas curiosas de los que más o menos me siento orgullosa, bueno, que sí LOL

no sé
poco
mucho

depende

puedo tardar poco en un buen tema (o de mis mejores) y mucho en uno que me convence menos, y al revés
es muy azaroso
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 13/11/2003
Alguien escribió:

A cuántas horas al día? Cuánto tiempo dedicais en cada sesión que os poneis?

Pues suelo intercalar mis composiciones con partidas al Mario Kart de la N64. Tiempo real pues 2 horas o asi, no tengo mucho tiempo, la verdad. Las partidas son para descansar los oidos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo