¡Cuantos comentarios estupidos en la seccion de estudios!

Richin
#1 por Richin el 08/06/2003
Me di una vuelta a ver los estudios de los hispasonicos y me fije en varios comentarios de ANDRES y de otros...¿cuantos años tendran? hacen comentarios de niños de 10... :roll: no... mi sobrino es mas maduro y tiene 10.... :D bueno de 9 años.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
m_clan
#2 por m_clan el 08/06/2003
Joder, he leido lo de los comentarios estúpidos y he entrado en algunos estudios para leerlos por mí mismo, y la verdad es que el Andresito de los cojones se pasa un rato..........., joder, a Bartos lo pone a parir y sin razón, creo, porque el chaval tiene un estudio de lo más cojonudo y con aparataje de calidad, que su trabajo le habrá costado conseguir........
Yo opino que en foros de este tipo, donde la gente se conecta para compartir aficiones que nos hacen felices, sobra gente como el Andresito, que se dedica a criticar de forma destructiva y dar por el culo.
En fín, desde aquí, ánimo a los que somos buena gente (con permiso me incluyo), compartimos nuestras aficiones y no vamos por ahí tirando por tierra a los demás.
Y un peaso de mojón duro en to la cara pal Andresito de los cojones ¡¡¡
Pd: la postdata, va para el administrador.........: debería ser posible impedir el acceso a gente como ese impresentable......o no?
:wink:
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 08/06/2003
Cada cual opta por tener sus cinco minutos de gloria de una forma u otra... algunos están demasiado influenciados por Belenes Esteban de la vida xD
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 08/06/2003
Sí, al tal Andrés es el tipo más amargado al que he leído en mi vida. En algún comentario reconoce que no puede tener un gran estudio y no se cree capaz de hacer música con un estudio modesto, así que la solución está en meterse con la gente que sí tiene estudio (ya sea modesto o de nivel profesional). Si la envidia fuera tiña.......
Subir
Briar
#5 por Briar el 08/06/2003
Cuando uno sienta la necesidad de conseguir de ese modo sus cinco minutos de gloria, que pruebe a estar cinco minutos debajo del agua...

:D :wink:
Subir
Brazz
#6 por Brazz el 08/06/2003
renovarse, comenta el tal Andres ante un moog, un MS-20 y un Juno :shock: :shock: :shock:

Este es de los q cambiarian un MS-20 por un MS2000...
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 08/06/2003
Este es el que prefiere su ciudad llena de torres gemelas en vez de catedrales como la de Santiago :D
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 08/06/2003
:arrow:
Subir
trocol
#9 por trocol el 08/06/2003
Lauricca escribió:
Este es el que prefiere su ciudad llena de torres gemelas en vez de catedrales como la de Santiago :D



yo tb lo prefiero la verdad



slds
Subir
iamm
#10 por iamm el 08/06/2003
Los que todavia piensan que no hacen buen musica porque no tienen un estudio adecuado, en los tiempos que corren, deberian plantearse que igual no son capaces de hacer buena musica. Lo otro son excusas.

Y si, estoy de acuerdo en que en este mundo de los foros de este tipo hay muchos amargados, y tambien muchos que necesitan mucho amor.
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 08/06/2003
Ahora mismo... Para hacer buena musica solo se necesita Tener el espiritu.. y la inspiracion, y una idea... Lo demas todo es secundario. Quizas no suene tan bien, quizas no suene tan mal, pero La calidad debe estar por encima de todo eso...

Parece ser que hay gente que no son capaces de tener una buena inspiracion musical, y se corroen de envidia.... La Envidia chicos.. que mala es....

Sin embargo nosotros, buenos musicos, mejores y aceptables y normalitos (como yo) sabemos aprender de los que estan por encima. que de todos se aprende!!!!!

Saludos
Subir
Richin
#12 por Richin el 08/06/2003
Lauricca, Este es el que prefiere su ciudad llena de torres gemelas en vez de catedrales como la de Santiago
Todo producto, cosas, ciudades, personas... animales, tenemos un desarrollo..para lograr seguir en el mundo hay que luchar y trabajar..
no es malo pensar en grande pero hay que prepararnos para lograrlo.
saludos!!
Subir
sinthaleix
#13 por sinthaleix el 08/06/2003
Yo en mi caso, jamas podria ignorar un MS20 ante un ms2000, si ese tal andres piensa realmente asi es porque tiene realmente 10 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo