Ya sabemos que en la forma de onda de una captacion de bateria priman los transitorios, los cuales dan un loudness menor al tener tanto rango dinamico en tan poco tiempo..por eso me gustaria saber que nivel de RMS dejais la bateria en una mezcla sin degradar sus transitorios.
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En cuantos RMS dejais la bateria en una mezcla de rock?
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las mias para rondan siempre en grabación sobre los -20 a -18db RMS y despues de procesarla, dependiendo del estilo puede llegar un poco mas arriba, pero poco mas...
ya que si no suenan muy machacadas y no queremos perder los transients, aunque hay ecepciones como por ejemplo el metal que requiere de baterias con mucha pegada y por tanto algo menos trensitorios.
espero que te sirva
1 saludo
ya que si no suenan muy machacadas y no queremos perder los transients, aunque hay ecepciones como por ejemplo el metal que requiere de baterias con mucha pegada y por tanto algo menos trensitorios.
espero que te sirva
1 saludo
Pues que bueno amigo, yo no consigo subir de -20/18dbsRMS sin perder el ataque del transitorio,con comp paralela incluida..a ver si alguien puede aportar algo..a mi me encantan como quedan mi buss de bateria despues de procesarala.una pegada increible, los planos los manejo como quiero dependiendo del tema..pero eso si, noto falta de loudness en mis baterias, no consigo intensidad sonora sin "destrozar" los transitorios..
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