Cuantos lo tomais como trabajo y cuantos como hobby..

Pablo Schuller
#16 por Pablo Schuller el 01/01/2008
Mi trabajo la música y Hobby la música, no hago otra cosa, apuntame en la lista de los freaks. como dice bobsponja, esto es un estilo de vida... saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 01/01/2008
Hobby, necesidad vital, vocación... aunque por desgracia y por esas cosas de la vida, mi trabajo no tienen nada que ver con la música (o por suerte ? #-o )
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 02/01/2008
Creo que para el 99 % de los que andamos por aquí la música significa lo mismo. Es una "necesidad vital". La única diferencia que hay es que algunos vivimos de ello y otros no. Hobby no me parece la mejor palabra para definir a los "no profesionales", igual que no me parecen acertados los juicios que afirman que por ser profesionales perdemos independencia creativa y nos "vendemos".
Un saludo.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 02/01/2008
cierto comprendo lo que me dices tienes razon!!
Subir
Sulfurico
#20 por Sulfurico el 02/01/2008
A lo mio se le puede llamar hobby (dada las 2 opciones que hay) porque no he ganado aun un duro por esto, pero tampoco se le puede llamar asi porque no concibo la vida sin musica y un hobby considero que es algo mas como para pasar el tiempo, ¿melomano?, sin dudarlo que si.
Subir
Guille_San
#21 por Guille_San el 03/01/2008
De momento es más hobby que trabajo, aunque ya he logrado hacer algun dinero con esto de la música... claro está, aún no ha llegado a cubrir la cantidad enorme que le he invertido (al menos enorme para los recursos de los que dispongo)...

En fin, me lo tomo casi como un trabajo, porque quiero trabajar de esto, y la razón es sencilla: quiero trabajar de lo que me gusta.


Que implica que lo tome como trabajo? implica que me lo tome con un poco más de seriedad, que estudie cosas que tal vez por simple hobby no lo haría, que dedique un tiempo determinado por dia al estudio y producción, que busque salidas laborales con el medio, que pueden ir desde transcribir partituras, hasta ser profesor de mi instrumento, de música en la educación secundaria, o tocar por dinero... al menos en mi país es muy dificil vivir de la música, y hay que buscar en todos esos sitios que mencioné y más.


Un saludo!
Subir
Aqueronte
#22 por Aqueronte el 06/01/2008
yo tengo la grandísima suerte de ganarme la vida con esto, ¡y que dure! :cascos:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 07/01/2008
pues dame tu msn o algo por privado asi me cuetas poruqe estoy entusiasmado de saber como es vivir de eso!
=D> enorahbuena!!
Subir
evelrod
#24 por evelrod el 07/01/2008
harpocrates666 escribió:
Yo creo que para todos es un Hobby, con la diferencia de que unos son mas bagos que otros y se niegan a buscar un trabajo de verdad, jeje :twisted:

En mi caso lo veo como un trabajo no remunerado para satisfacer al mas exigente de los clientes, yo mismo.




Toda la razón... Creo sinceramente que la idea de que considerarlo hobby no debe amparar mediocridad... Lo más probable es que no dé para vivir ... pero si en realidad es un hobby se debería querer hacer lo mejor...
Subir
davidwe
#25 por davidwe el 07/01/2008
El hobby de mi padre es cocinar, y el hijo puta cocina que da gusto
Subir
BAC
#26 por BAC el 07/01/2008
por desgracia mi trabajo actual me come tanto tiempo que ultimamente ya no me queda para dedicarle a la musica.

a un hobby es a eso a lo que le dedicas un tiempo... así que...

ni lo uno ni lo otro... :cry:
Subir
MIDI-Creator
#27 por MIDI-Creator el 08/01/2008
Hobby, sólo hobby.

Temo que si me profesionalizo y lo convierto en un trabajo, se pierda el encanto....ejem, tu sabes... cuando las cosas se tienen que hacer a fuerzas y por obligación ya no son tan agradables.

Así que.....Hobby, sólo hobby :bananaguit: :punk:
Subir
Metalchus
#28 por Metalchus el 08/01/2008
MIDI-Creator escribió:
... cuando las cosas se tienen que hacer a fuerzas y por obligación ya no son tan agradables....

Eso es lo mismo que me dice mi mujer cuando le duele la cabeza.....
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 08/01/2008
Alguien escribió:
cuando las cosas se tienen que hacer a fuerzas y por obligación ya no son tan agradables.


Eso es cierto... aunque a mí no creo que me desagradara vivir de ésto, más bien al contrario :D
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 08/01/2008
a mi tampoco me imprta es mas es lo que pretendo hacer vivr de esto!
:mrgreen: [-o< a ver si hay suerte! con solo ver una mesa de esas en mi cara y que tu "mandes " sobre el cantante mmm ahha :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo