¿Cuantos watios me hacen falta?

The Poll!
#31 por The Poll! el 06/10/2013
Hola al final pille 4 alto ts15 xD
Pero al poco me los cambie por 2 jbl eon 515xt
A ver. Las alto calidad precio excelentes, quizas lo que decia algun forero, les faltava algo mas de chicha.
Pero a mi, personalmente me gustaron mucho.
La configuracion que usaba era 4 alto y 2 subs, y para lo que hacia me sobrava, pero me tuve que mudar de una casa a un piso, y de un garage a un trasterillo asi que necesitaba la misma o mas potencia pero en 2 cajas.
Asi que pille las 2 eon, que te puedo asegurar que tiran algo mas que las 4 alto juntas, eso si el precio es bastante superior xDD
pero vamos que yo las sigo recomendando por calidad/precio, para mi es de lo mejorcito
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djgabi76
#32 por djgabi76 el 06/10/2013
Gracias por tu rapida respuesta. Si te soy sincero hago muy pocos bolos, aproximadamente 4 o 5 al año y para 100 personas como muchos en locales cerrados. Para lo que hago pienso que no es necesario gastarme tanto. Disponia de dos unidades the box pa502a pero son muy pesados y a los 6 meses se me rompieron los diafragmas de los tweeters. Busco algo que no pese ir tirando con eso y si me sale algo mas me compraria un subwoofer alto. Una pregunta, son duraderos los alto ts, o se me romperan rapidamente como los the box. Un saludo y gracias crak.
Subir
The Poll!
#33 por The Poll! el 06/10/2013
hombre depende como los uses, pero tratandolos con cariño yo no he tenido ningun problema y los habre tenido unos 8 o 9 meses mas o menos y unos 10 bolos y cero problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo