Cubase 10: Convertir una pista DI de guitarra con un VST de ampli en AUDIO

Solucionado
joanesinu
#1 por joanesinu el 03/02/2022
Buenas,

tengo una pista de DI de guitarra, donde le pongo un VST de un ampli para que suene la guitarra ya procesada, digamos distorsionada.

La cuestión es que con esa pista, mientras esté en play, está procesando la señal DI con el VST y consume recursos.

Quiero poder enviar la salida de esa pista a otra, y grabar directamente la salida de esa pista en audio en otra pista, y así olvidarme de tener los VST todo el rato activos en tiempo real.

No encuentro una forma de hacer esto, he estado mirando el renderizado y los envíos pero no doy con la tecla.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo,
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Solución elegida por el creador del hilo (joanesinu)
joanesinu
#4 por joanesinu el 11/02/2022
Lucas escribió:
Otra opción: pulsa ctrl+botón secundario en la pista (dónde sale la firma de onda) y le das a render in place. Revisa las opciones de renderizado para que lo haga con los plugins.
Un saludo.


Es justo lo que necesitaba. Gracias!

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Inxu
#2 por Inxu el 03/02/2022
#1 exporta directo a la carpeta del proyecto y marca las casillas de re importar al proyecto y a la pool
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Lucas
#3 por Lucas el 03/02/2022
Otra opción: pulsa ctrl+botón secundario en la pista (dónde sale la firma de onda) y le das a render in place. Revisa las opciones de renderizado para que lo haga con los plugins.

Un saludo.
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1
joanesinu
#4 por joanesinu el 11/02/2022
Lucas escribió:
Otra opción: pulsa ctrl+botón secundario en la pista (dónde sale la firma de onda) y le das a render in place. Revisa las opciones de renderizado para que lo haga con los plugins.
Un saludo.


Es justo lo que necesitaba. Gracias!

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galvano
#5 por galvano el 14/02/2022
- Otra opción es "congelar" la pista.

De este modo hace una especie de render pero reversible y deja de consumir recursos. En caso de que quieras modificar algún parámetro del efecto aplicado a la guitarra, tan solo tienes que darle al botón de descongelar, cambiar el parámetro y volver a congelar de nuevo la pista. Es bastante cómodo y te da la posibilidad de hacer correcciones sin tener que estar renderizando a mano cuando quieras hacer nuevos cambios.

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- Saludos.
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