Cubase 10 error de fondo de vari audio

hanoif
#1 por hanoif el 26/04/2019
desde que salio el cubase 10 eh notado que hay un error de programacion en el fondo (background) al abrir el editor de audio y usar el variaudio para afinar. el problema es que las notas de el piano estan invertidas en el fondo. eso paso en la salida del cubase 8 pero steinberg lo resolvio en su primer update. pero esta ves no lo han resuelto. mi esperanza es que alguien de steinberg lea esto ya que escribi sobre el problema en el forum de steinberg e hice un tiket de servicio tecnico tambien sin recibir respuestas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3134.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hanoif
#2 por hanoif el 23/05/2019
el peor soporte tecnico Dios. 25 de marzo y aun no responden
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2019-05-23 at 10.46.22 AM.png
Subir
Carlos Mariño
#3 por Carlos Mariño el 23/05/2019
Haz click y Selecciona Altura Tonal como en la foto, después pulsa la Flechita donde pone Edit VariAudio, en al panel de la izda.

Nunca me ha salido como a ti ni en Win ni Mac, dudo que sea un Bug.

Saludos,
Carlos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AlturaTonal.png
Subir
hanoif
#4 por hanoif el 23/05/2019
no se si me esta entendiendo. en la primera foto es el cubase 9.5 y si ves las lineas de fondo coinciden con las notas del piano. en la segunda foto (cubase 10) estan al reves. no coinciden
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2019-05-23 at 2.13.59 PM.png
Screen Shot 2019-05-23 at 2.10.36 PM.png
Subir
Carlos Mariño
#5 por Carlos Mariño el 23/05/2019
El sistema ha cambiado,
mira aquí:


Saludos.
Subir
hanoif
#6 por hanoif el 23/05/2019
carlos es que no es logico es como que a tu piano lo mandes a reparar o cabiar por el mas nuevo y tenga las teclas invertidas de blaco a negro jajaja es un error eso paso en la version 9 cuanso salio
Subir
hanoif
#7 por hanoif el 23/05/2019
incluso en el video esta correcto no esta mal
Subir
hanoif
#8 por hanoif el 29/06/2019
todavia con este update no resolvieron este problema. alguien de europa poria hacer un tiquet de servicio tecnico alla por que steinber usa ni responde.
Subir
Nelson Flowstudio Solis
#9 por Nelson Flowstudio Solis el 23/12/2021
Saludos yo tambien tengo el mismo problema tiene alguna solucion
Subir
masmix
#10 por masmix el 24/12/2021
No es un problema de update, es un problema de configuración.
Subir
Hans Palacio
#11 por Hans Palacio el 03/01/2022
Buenas tardes,y buen año! Me añado en este Chat, por un problema que tengo con Cubase pro 10. Básicamente al usar el variaudio. Entro al editor, lo activo y aparecen las notas midi con colores, ahi funciona ! y si deseo amplificar el campo del editor, aplastando la flechita, se abre, pero no me permite corregir y ya no hay las notas midi, desaparecen. Además, el sonido de sinth, que ayuda. a corregir la afinación no suena, a pesar de aplastar el botoncito con un parlante, que hay para ese propósito. Agradeceria algo de ayuda si es posible ! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo