Cubase 10, seguimos sin arreglar fallos...

Pollobailando
#1 por Pollobailando el 22/01/2019
Desde versiones antiguas, (Yo soy usuario de Cubase 7.5), vamos arrastrando un fallo en Audiowarp, en el que la imagen parte editada no se corresponde con la misma parte al hacer bounce, aplanar en el editor o cualquier método que usemos, para hacer permanentes las ediciones.
Pensando que en Cubase Pro 10 ya habrian solucionado el problema, pense en aflojar los 199€ del update y actualizarme. Me descargo los 21gb del programa y pruebo la demo con mi eLicenser.
Mismo problema que en las demas versiones. El audio volcado no se corresponde con lo que se ha editado.
Entonces, para que sacan versiones nuevas? Yo no quiero un porron de sonidos y loops que no voy a usar nunca, ni graficos superguays que hacen creer que el programa ha cambiado.
Lo que necesitamos los usuarios es, que las funciones por las que hemos pagado, funcionen correctamente. Así que seguiré con mi 7.5, que ya se de que pie cojea.
Dejo captura de pantalla con el audio con warp (arriba) y su bounce abajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase 10 fail.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ian Elssen
#2 por Ian Elssen el 22/01/2019
Pollobailando escribió:
Desde versiones antiguas, (Yo soy usuario de Cubase 7.5), vamos arrastrando un fallo en Audiowarp, en el que la imagen parte editada no se corresponde con la misma parte al hacer bounce, aplanar en el editor o cualquier método que usemos, para hacer permanentes las ediciones.
Pensando que en Cubase Pro 10 ya habrian solucionado el problema, pense en aflojar los 199€ del update y actualizarme. Me descargo los 21gb del programa y pruebo la demo con mi eLicenser.
Mismo problema que en las demas versiones. El audio volcado no se corresponde con lo que se ha editado.
Entonces, para que sacan versiones nuevas? Yo no quiero un porron de sonidos y loops que no voy a usar nunca, ni graficos superguays que hacen creer que el programa ha cambiado.
Lo que necesitamos los usuarios es, que las funciones por las que hemos pagado, funcionen correctamente. Así que seguiré con mi 7.5, que ya se de que pie cojea.
Dejo captura de pantalla con el audio con warp (arriba) y su bounce abajo.


De esto nos quejamos muchos... a otros parece que nada les afecte... a mi lo que me tiene hasta los huev*s es el MediaBay que sigue provocando Freeze y bloqueos constantes... así años!!!! sin corregir esta miseria... pero quéjate que aqui alguno te va a dar pal pelo y te va a decir lo maravilloso que es su cubase sin colgarse ni una sola vez en su vida....

Y ahora últimamente le da con algún proyecto nuevo cuando estoy reproduciendo "PLAY" y le doy al "STOP" se queda pensando durante 20 segundos con la ruedecita del windows dando vueltas y esperando sin poder hacer nada y me ocurre para los tiempos de los tiempos del mismo jodió proyecto y es siempre al darle STOP

Un saludo hermano!!
Subir
1
Dogbert
#3 por Dogbert el 22/01/2019
Ian Elssen escribió:
pero quéjate que aqui alguno te va a dar pal pelo y te va a decir lo maravilloso que es su cubase sin colgarse ni una sola vez en su vida....


:lol: :lol:

Precisamente hoy Steinberg subió videos de varios músicos y productores hablando de lo fantástico, infalible y perfecto que es Cubase.

Yo quisiera que se preocupen más por hacer buen beta testing de las actualizaciones, y menos por estar sacando infomerciales/testimoniales.
Subir
Pollobailando
#4 por Pollobailando el 22/01/2019
Los beta tester somos los usuarios y no es que no cobremos por testear sus productos y sacar los fallos, es que encima, pagamos. Para colmo, trabajo con Mac y tengo a los colegas hablando maravillas de Logic, ademas de que es mas barato. (Pero Logic me parece feo de cojones, jajaja)
Subir
CamiloM
#5 por CamiloM el 22/01/2019
yo me pasé de cubase a logic hace años por problemas, y es la mejor decisión que pude tomar. Logic es una de las aplicaciones mejor diseñadas para trabajar con audio, dale una oportunidad, aunque parezca feo, todo está donde debe estar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo