Cubase 10.5 no reconoce plugins de Waves

Maveryck
#1 por Maveryck el 21/04/2020
Pues eso, he intentado instalarme los plugins de Wave v11 pero no hay manera de que Cubase los reconozca, aparentemente se instalan, las carpetas de waves se instalan etc, pero Cubase no los reconoce, y en la lista negra me mete cuatro archivos de Waves, (WavesShell. VST3.) (no, no son plugins de 32bits)

Alguién de aquí a tenido el mismo problema ???.... Mi equipo es Macbook pro 16 (de los nuevos,) sistema mac Os Catalina 10.15.4

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 21/04/2020
No soy experto en el tema,pero instalaste desde las ultimas versiones de waves central? Algun tipo de incompatibilidad con catalina..no se..
Subir
Maveryck
#3 por Maveryck el 21/04/2020
#2 si, lo hice con la última wave central.....
Tengo un amigo que usa Nuendo también en Catalina I le funcionan perfectamente....
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 22/04/2020
Pues a ver si alguien te dice algo mas,que tenga Catalina y Cubase. Sino, contacta con el soporte de Waves,ellos seguro te dicen algo.suerte!!
Subir
Maveryck
#5 por Maveryck el 23/04/2020
Problema solucionado !!


Espero que le sirva a mas de uno por que a mi me ha llevado de cabeza solucionar esto.

Una vez instalados los plugins des de Wave Central etc etc....

Hay que ir a: Biblioteca / Preferencias / Preferencias de Wave esta carpeta ( preferencias de wave) hay que eliminarla !!

una vez eliminada ya esta ! abre tu programa y ya salen en la lista y funcionan.


Espero que le sirva

un saludo !
Subir
1
Leonardo Gurlekian
#6 por Leonardo Gurlekian el 15/07/2020
#5

Hola Maveryk! me esta pasando exactamento lo mismo.
Compre una licencia de WAVES11 y despues de instalarlos, solo los veo en FRUIT STUDIO, pero no en CUBASE 10.5
Si copio los .DLL a las carpetas donde agarra los plugins el cubase, me los pone en lista negra y dice dañados.

Cuando dices BIBLIOTECA, PREFERENCIAS.....estas hablando dentro de windows?? porque dentro de biblioteca no tengo preferencias!
muchas gracias

Leonardo
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 15/07/2020
Leonardo Gurlekian escribió:
estas hablando dentro de windows??

No, esta hablando de OSX:
Maveryck escribió:
Mi equipo es Macbook pro 16 (de los nuevos,) sistema mac Os Catalina 10.15.4


Contacta con el soporte de Waves, es mucha pasta
Subir
SoundFactory Bpm
#8 por SoundFactory Bpm el 22/10/2020
Hola...no creo q sea problema del sistema operativo.......PUES ME PASA IGUAL CON WINDOWS 10 Y CUBASE 10 PRO.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo