Cubase 10.5 crea otras carpetas al guardar mi proyecto

Arturo Lozano
#1 por Arturo Lozano el 19/06/2020
Hola a todos! soy principiante en esto de los secuenciadores para producir música, empecé con Cubase 10.5, mi problema en éste momento es: cuando guardo un archivo musical en la carpeta de destino que elijo para guardar, automáticamente crea otros archivos y carpetas como -carpeta audio, track pictures, images- , intenté eliminar esos archivos y seguir trabajando pero al abrir el archivo de trabajo, no se escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 19/06/2020
#1 Claro, porque te acabas de cargar todo lo que has hecho.

Cubase crea automáticamente esas sub carpetas para almacenar todo lo que grabes, etc..

No sé porque se te ha ocurrido borrar todo eso la verdad. :shock:
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 19/06/2020
Este hilo me recuerda a un cliente al que le arme su primer PC en 1997.
Despues de armarle el PC con windows instalado (windows 95 versión 1997) y todo funcionando correctamente me llama como al mes y medio y me dice que esta notando su computador muy lento y pesado.
Le pregunto si ha hecho mucho trabajo gráfico y ha escaneado muchas fotos.
Me dice que se si, ha escaneado mucho en formato bmp.
Le recomiendo que comprima las fotos en jpg y que borre todas las carpetas basura para limpiar el disco duro (disco duro de 4 gigas o algo así, lo típico de la época con 8 mega ram).
El asunto es que me llama a los dos días reclamando que limpió el disco duro y que ahora el PC no parte.
Le pregunto si no ha borrado algo importante que haya provocado el desastre y me dice que si, que borró una carpeta que estaba llena de basura y era muy pesada llena de datos que no sabía de qué se trataba.