Cubase 12 PRO desaparecen Prologue, Spector y Mystic

Consulta
Manu Jopeja
#1 por Manu Jopeja el 05/04/2023
Muy buenas a todos...!!!

Hace poco cambie de ordenador. El antiguo esta totalmemte muerto. Ni enciende.

La cuestión es que en el nuevo PC He instalado mi CUBASE 12 PRO. Al abrir proyectos antiguos me aparece que estos plugins "Prologue, Spector y Mystic" no existen. He leido al respecto y al parecer son plugings que han dejado de tener soporte. En el PC antiguo aparecian porque estaban instalados. Me dan las siguientes opciones para recuperarlos:




A:
Extrae el archivo zip que contiene el plug-in SynthEngine.vst3
Copia el archivo SynthEngine.vst3 en la carpeta "C:\Program Files\Common Files\VST3\"

Dado que los instrumentos son parte de Cubase Pro 11, asegúrate de que el USB-eLicenser 1969885 4FE254 (que contiene la licencia correspondiente) esté conectado al ordenador. Cubase Pro 12 debería mostrar los instrumentos heredados en el VST Plug-in Manager.






B:
En su instalación de Cubase 11, tome el contenido de C:\Program Files\Steinberg\Cubase LE AI Elements 11\VST3 y cópielos en su carpeta VST C:\Program Files\Common Files\VST3, y viola, ahora puede usar Prólogo en Cubase 12.





Mi problema es que siempre hablan de que tienes instalado el CUBASE 11. Y sí, lo tengo instalado pero en el PC que ha muerto. No puedo ni encenderlo.

¿Alguien me puede ayudar?
Agradecería si alguien me puede pasar estos Plugins.

Espero que esto no se considere piratería pues compré la licencia de CUBASE hace mucho. Tengo hasta el USB-eLicenser.

Gracias por adelantado...!!!
Subir
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 05/04/2023
Desde el Steinberg Download Assistant te puedes bajar el Cubase 11 e instalarlo, junto con todo lo demás que necesites. Todas las versiones de Cubase pueden coexistir entre ellas. Yo tengo varias generaciones que uso dependiendo del proyecto, hasta el SX3 para los proyectos .arr antiguos, y todo legal con eLicenser. Cualquier licencia permite abrir versiones anteriores.
Subir
1
Australia mod
#3 por Australia el 05/04/2023
Hola. Como te comenta dorremifasol lo único que tienes que hacer es instalar Cubase 11 y los plugins de los que tengas licencia (incluye lógicamente los que vienen incluidos por defecto en la licencia de Cubase 11) en el mismo ordenador que tienes el 12 y usar el 11 conectando tu USB e-Licenser. MIra la pregunta Después de actualizar a Steinberg Licensing, ¿podré seguir utilizando las versiones anteriores de productos que compré? en https://www.steinberg.net/es/licensing/
Subir
1
Manu Jopeja
#4 por Manu Jopeja el 09/04/2023
Gracias a todos...

Solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo