Holaaa, mi pregunta es la siguiente. Me compre una m-audio fast track ultra, instalo los drivers, me reconoce la tarjeta pero siguen estando los drivers antiguos de la tarjeta interna(que ya la desactive) y no recibe los micros en cubase, no se como poner los asio de la tarjeta. a ver si me ayuda alguien porque tengo que grabar unos grupos y es de vital importancia, graciassss.
X
Últimos días
Cubase 4 LE, problemas driver m-audio.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
holalo que sucede es que al programa le tioenes que decir por donde estrara tu señal con el programa habierto te vas a dispositivos/configuracion de dispositivos/vst multitrak: del lado derecho seleccionas la interface y listo das actualisar y esta trabajando con tus entradas:::::::
pero si no pasa nada kisas tengas que darlas de alta en inicio/panel de control/sistema/hardwer/selecionar controladores y en la lista das habilitar ok suerte
pero si no pasa nada kisas tengas que darlas de alta en inicio/panel de control/sistema/hardwer/selecionar controladores y en la lista das habilitar ok suerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
