Cubase 4 y sincronizacion Midi ¿mejorada?

f_fwd
#1 por f_fwd el 21/11/2006
Estoy pensando en actualizarme a cubase 4 para ver si de una vez por todas puedo configurar mi Electribe er1 como master y Cubase como esclavo, y .... QUE FUNCIONE.

Hasta ahora en las anteriores versiones no he podido configurarla de esta manera y simpre he tenido que usar la Electribe como esclava de Cubase porque de la otra manera ha sido imposible. Esto es un poco incomodo porque tienes que andar desactivando la caja de ritmos para que no se este disparando siempre ya que esta como esclava del Kiubeis.

La pregunta es:

¿Ha mejorado algo el tema de la sincronizacion midi en la nueva version de cubase o sigue siendo la misma bazofia de siempre?

a ver si alguien puede aportar algo about.

Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/11/2006
No lo sé a ciencia cierta, pero la tendencia en general en Cubase es a dar menos soporte a dispositivos externos en favor de los virtuales, así que sería extraño que se añadiera alguna mejora en este aspecto.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 23/11/2006
gracias sahul por la respuesta, de todas formas estamos hablando de unos "minimos" como es configurar una caja de ritmos como Master o esclavo, que se le suponen a un secuenciador "grande" como deberia ser Cubase.

La opcion la incluyen , pero si no funciona ... me da lo mismo,que lo mismo me da .. a ver si mejoran esto un poco pq si no seria "logico" cambiar de secuenciador en un futuro cercano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas