Cubase 5 en 2 pc

  • 1
eloi
#1 por eloi el 03/12/2009
hola, aver quien me echa una mano :)
tengo un estudio en el garaje de mi casa con un pc con cubase 5 original claro. y acavo de ser padre por lo que no puedo pasar mucho rato en el garaje y trabajo desde el comedor de mi casa usando el portatil.e instalado el cubase 5 en el portatil y funciona,xo solo funciona en version demo.e intentado activarlo y me dice que la clave de activacion ya esta usada.
mi pregunta es:
puedo usar mi cubase 5 tanto el el pc com en el portatil canviando la llave usb de sitio?o tengo que comprar otra copia de cubase 5 "espero que no "jejeje

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Raiders
#2 por Raiders el 03/12/2009
todo es cuestion de probar pero creo que no
Subir
solker
#3 por solker el 03/12/2009
No tienes que activarlo. Instalalo, usa tu llave y listo.

La activación es para la llave en si, así que como la llave la tienes activada, te la llevas al ordenador que quieras.
Subir
eloi
#4 por eloi el 04/12/2009
el problema es que me sale una voz cada momento que me dice "gracias por uar la demo" en ingles.
o sea que supongo que lo tengo que activar para dejar de usar la demo,no?
solker escribió:
No tienes que activarlo. Instalalo, usa tu llave y listo.

La activación es para la llave en si, así que como la llave la tienes activada, te la llevas al ordenador que quieras.
Subir
solker
#5 por solker el 04/12/2009
No ha modo demo de cubase ¿que versión estás usando


'
Subir
eloi
#6 por eloi el 05/12/2009
usa la version 5. xo kreo que ya e encontrado el fallo.supongo que lo de la voz sera de algun plugin que no lo e activado bien.
tendre que buscar qual es

solker escribió:
No ha modo demo de cubase ¿que versión estás usando


'
Subir
JomRicording
#7 por JomRicording el 05/12/2009
Igual es el Microtoniq el que "te habla"
Subir
eloi
#8 por eloi el 06/12/2009
bueno,ya esta solucionado,era un compresor que no lo tenia registrado y me salia en funcion demo :)

otra cosa,alguien save si se puede usar la tarjeta audio 8 dj "la del traktor" para cubase?
es que la conecto y tengo vastantes problemas con el audio y cubase,y si uso la interna del portatil va a las mil maravillas.
puede ser xk la audio 8 dj no tiene "asio"?
Subir
RICHIMAD
#9 por RICHIMAD el 04/01/2010
puede que sea el puerto usb tiene que ser usb2 si no no funciona correctamente
si que tiene asio descargate el driver en la web native instruments

http://www.sonimax-bcn.com/tienda/produ ... 3946739258
Subir
eloi
#10 por eloi el 04/01/2010
como puedo saver si mi portatil tiene usb 2? el portatil tendra 1 año mas o menos y es core 2 duo,asi que supongo que si que tiene usb2,xo lo que me ace dudar es que aveces tengo la tarjeta conectada y me sale un aviso que me dice"si usa un puerto usb2 el dispositivo ira mas rapido,conectelo en uno de los 8 puertos libres""pero en el portatil solo ay 4 puertos usb"
e provado de conectar en los otros puertos y lo mismo.
por otro lado tengo una ranura PCMCIA,ay tarjetas pcmcia con usb 2.0?


RICHIMAD escribió:
puede que sea el puerto usb tiene que ser usb2 si no no funciona correctamente
si que tiene asio descargate el driver en la web native instruments

http://www.sonimax-bcn.com/tienda/produ ... 3946739258
Subir
RICHIMAD
#11 por RICHIMAD el 05/01/2010
si tiene un año seguro que tiene usb2
entonces no t puedo ayudar lo siento...
yo tengo que instalarme el cubase 5 en el macbook.. ya t contare porque uso la misma audio 8 dj de traktor..
ke vaya bien!
Subir
eloi
#12 por eloi el 05/01/2010
ok,pues aver si lo pruevas y me dices que tal te funciona.
gracias
Subir
FADERS
#13 por FADERS el 06/01/2010
Hola eloi, tu ordenador si tiene USB 2.0. Este protocolo ya tiene mas de 4 años en su versión 2.0. Ahora si puedes usar el Cubase 5 en los ordenadores que quieras, pero solo con la llave que tiene la licencia. Sólo tienes que cargar correctamente el Cubase con la llave puesta y decirle a Cubase una vez que hayas abierto el programa, le dices que ya estas registrado y listo y así susecivamente pero siempre con la llave.

Saludos
Subir
eloi
#14 por eloi el 07/01/2010
ok,muchas gracias.
a,supongo que no se podra acer algun tipo de copia de mi llave usb para no tener que ir enchufando y desenchufando el usb?
Subir
solker
#15 por solker el 07/01/2010
eloi escribió:
ok,muchas gracias.
a,supongo que no se podra acer algun tipo de copia de mi llave usb para no tener que ir enchufando y desenchufando el usb?


No ... es una queja generalizada, pero en parte es lógico que no se pueda copiar.

Lo único permitido es transferir la licencia a otra llave, pero digamos que se borra de la llave de origen. Eso si, en una llave te caben varias licencias (ahora mismo no se el numero exacto, pero cabían bastantes)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo