De cubase 5 a 9.5

Ernesto Soriano
#1 por Ernesto Soriano el 07/12/2017
Hola buenas he estado usando la version 5.1 de dudosa procedencia por años y he decidido comprar la version 9 este año. Mi duda es deberia desinstalar esa version antes de instalar la nueva o se puede instalar esta paralelamente? He leido que no se puede usar los antiguos pluggs a 32bits así que no querria perder mis antiguos proyectos. No hay ninguna solucion para esto?
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 07/12/2017
Hola, desinstala todo antes de instalar ....No mezcles churras con Merinas que liego vienen los problemas.
Con las licencias superiores de Cubase se pueden abrir Cubase inferiores, podrias tener el cubase 9.5 y el cubase 8.5 (este todavia puede cargar plugins a 32 bits) a la vez y funcionar con uno y otro hasta que actualices los plugins o termines los proyectos.
Subir
Ernesto Soriano
#3 por Ernesto Soriano el 07/12/2017
#2 perdona mi ignorancia pero si he pasado del 5 al 9.5 como obtengo el 8.5? Tengo que conseguirlo aparte??
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/12/2017
Ernesto Soriano escribió:
Tengo que conseguirlo aparte??


sí, existe una ISO del DVD original, aunque para esa versión en concreto te tendrás que poner en contacto con steinberg vía mail
Subir
Ernesto Soriano
#5 por Ernesto Soriano el 07/12/2017
#4 Ok gracias. Claro y comprarla aparte me imagino... Gracias por las repuestas. Si alguien sabe de otra manera se aceptan ideas ????
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 07/12/2017
Hola, no es necesario comprarla, creo que (por otro comentario en un post) poniéndote en contacto o desde Mysteinberg y teniendo el Cubase 9 registrado te pueden facilitar un Link para la descarga de la iso del Dvd de instalación.
Es muy importante que crees la cuenta en Mysteinbeg y registres el producto y la llave Usb e-licenser para poder tener soporte y como ves otras cosas.
Saludos.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 07/12/2017
El post comentado, aunque hay más, este es más reciente.
https://www.hispasonic.com/foros/borrar-version-anterior-despues-acualizar/518665
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo