Hola buenas, llevo años observando que otros DAW's tales como FL Studio se abren al instante, y según he observado la razón por la que Cubase demora tantísimo en abrir e iniciar es por que checkea TODOS los plugins al iniciarse, y no como en otros DAW's que esto lo haces manualmente desde dentro, una vez ya iniciado.
La cosa es que si tienes muchos plugins (tengo 600gb de plugins) y sobretodo cuando tienes cosas como el Waves, que te checkea UNO A UNO todo los plugins antes de iniciarse, me llega a tardar 5 minutos en iniciar.
La cosa es; ¿Podría desactivarse el checkeo de los plugins al iniciar y hacerlo manualmente desde Dispositivos>Información de Plugins>Actualizar?
Muchas gracias a todos.
La cosa es que si tienes muchos plugins (tengo 600gb de plugins) y sobretodo cuando tienes cosas como el Waves, que te checkea UNO A UNO todo los plugins antes de iniciarse, me llega a tardar 5 minutos en iniciar.
La cosa es; ¿Podría desactivarse el checkeo de los plugins al iniciar y hacerlo manualmente desde Dispositivos>Información de Plugins>Actualizar?
Muchas gracias a todos.