Cubase 5 en un equipo actual y en un portátil antiguo

mecaiste
#1 por mecaiste el 12/02/2013
Hola amigos:

tengo intención de volver a grabar con cubase. Tengo un ordenador con intel I5, 4Gb de RAM que ampliaré, disco duro rápido y placa base buena...hasta ahí todo bien. La cuestión es que me gustaría poder trabajar en el grande y poder escuchar o juguetear con el otro (el portatil). En el grande pondre W7 64bits. En el pequeño xp 32 bits. Veis posible hacer esto...o tengo que instalar otro cubase en el pequeño...En el caso de que tenga que instalar un cubase distinto en el pequeño...¿cuál me recomendaís?¿Cómo debo trabajar para poder llevar las pistas del grande al portátil?

La configuración del pequeño es:
Procesador: Intel Mobile Dual Core Pentium M, 1833 MHz
Ram: 2048 MB (ddr2- 533 sdram) podría ampliarlo si es necesario
Disco Duro: 80GB, 5400rpm , 12ms average seek time, ATA-7 interface, 150Mb/s tranfer rate, 8Mb Buffer.podría ampliarlo si es necesario

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 12/02/2013
yo tengo aparte de la pc de escritorio una mini laptop compaq cq-10 905la, en ella tengo instalado nuendo 4 y me abre los proyectos de cubase 5, claro tengo tema de escritorio clasico, tiene windows 7, 2 gb ram y prose aton 570 http://ark.intel.com/es/products/55637/Intel-Atom-Processor-N570-1M-Cache-1_66-GHz

nota, yo grabo grupos de musica campesina aqui y raperos, el grupo de musica campesina son solo 4 personas guitarra, cuatro, puntera (requinto) y bajo, y asi voy haciendome mis churupitos jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo